Da igual la pelota

Diario deportivo

Previa FC Barcelona – Galatasaray: toca seguir el ritmo ganador

1 minuto de lectura

Hoy a las 21:00 (hora española) se juegan los octavos de la Europa League para el Barça y el Galatasaray. Un duelo que se disputará en el Camp Nou.

A los blaugranas les toca seguir con su racha de cuatro partidos seguidos sin perder, y en esta ocasión se enfrentan a un equipo que viene de derrota y en uno de sus peores momentos. El Barcelona viene de ganar sus últimos encuentros a un ritmo impresionante, yendo de menos a más en cuanto a juego e intensidad.

Memphis celebrando un gol | Fuente: Twitter LaLiga

Si tenemos que destacar a un jugador del equipo turco, sin dudas sería K. Aktürkoğlu. El joven de 23 años, lleva 9 goles y 7 asistencias en 40 partidos que lleva disputado, siendo el máximo goleador de su equipo, y el que más minutos ha disputado.

Puede ser que el Galatasaray venga en un mal momento, pero Iñaki Peña, ex portero del club azulgrana ya lo ha dicho en rueda de prensa: «Venimos aquí a pelear».

Iñaki Peña en rueda de prensa | Fuente: Twitter Gakatasaray

Partido que seguiremos para ver si el Barça puede continuar con su buen momento y si el Galatasaray logra crearle problemas al conjunto de Xavi Hernández.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Benoit Bastien

Autor: Salvador Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.