Da igual la pelota

Diario deportivo

Previa FC Barcelona – Nápoles: Un nuevo comienzo

2 minutos de lectura

El Barcelona, muchísimo tiempo después, volverá a jugar Europa League. El cuadro azulgrana se enfrenta al Nápoles esta tarde a las 18:45.

El duelo entre Barça y Nápoles es el mejor partido de la jornada sin dudas. Los de Xavi llegan recién metidos en Champions en la liga española pero empatando frente al Espanyol en el úlimo minuto y los italianos llegan de posicionarse terceros en su liga tras haber empatado con el actual primero.

Barcelona celebrando un gol

El partido se jugará en el Camp Nou y la vuelta en el Maradona Stadium, recordamos que los goles ya no valen doble, así que ya no hay la misma importancia meter gol en campo contrario.

Destacando algunos jugadores, en el Barça tenemos a Luuk De Jong, ese delantero traído por Koeman, está siendo la clave de este Barça sin goles. El delantero holandés lleva 5 goles en esta presente temporada, salvando al equipo culé de muchas malas situaciones. Por la otra parte, está Osimhen, el jugador lleva 10 goles, y aunque parecía duda para el partido llega finalmente listo para jugar.

Osimhen entrenando

Ambos equipos llegan con bajas importantes. En el Barça más que en el Napolés, Sergi Roberto, Ansu Fati, Memphis Depay, Lenglet, Umtiti y la última baja no convocado, Ronald Araújo, una ausencia importante en el once culé. Lozano, Lobotka y Politano, son bajas también.

Esperamos disfrutar de un encuentro muy entretenido donde el Barcelona intentará buscar esa Europa League que le da posición directa a Champions y consolidarse en Europa de nuevo frente a un Nápoles que ya conocen de antes.

Estadio: Camp Nou.

Árbitro: István Kovács.

Autor: Salvador Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.