Argentina espera rival para la final del próximo domingo que tendrá lugar a las 16:00 horas en el Estadio Lusail de Qatar. El segundo finalista saldrá de este encuentro entre marroquís y franceses.
Son situaciones muy distintas, ya que los de Regragui tras derrotar a Portugal, se convirtieron en la primera selección africana de la historia en meterse entre las cuatro mejores del mundo, gesta histórica.
Sin embargo, se enfrentan a un combinado que cuenta con dos Copas del Mundo en su casillero, la de 1998 y la del último Mundial. Además, jugadores como Mbappé o Griezmann se convierten en diferenciales, entre otros muchos más. Pues, Deschamps, cuenta con un fondo de armario que da respeto. Poca broma.
Lo más seguro es que el técnico francés apueste por este once: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Tchouameni, Rabiot, Griezmann; Dembélé, Mbappé y Giroud.
Mientras que los africanos podrían salir así: Bono; Hakimi, El Yamiq, Aboukhlal y Attiat-Allah; Amrabat, Ounahi, Amallah; Boufal, En-Nesyri y Ziyech.
El encuentro se disputará en el Estadio Al Bayt, cuenta con una capacidad para 60.000 espectadores. O Marruecos o Francia se enfrentarán a Argentina en la gran final. El morbo por las nubes…
Autor: Mario Peñalver
Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.