Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Girona-Rayo: Ganar para seguir soñando

Previa | Girona-Rayo: Ganar para seguir soñando

2 minutos de lectura
Girona Rayo

Fuente: OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images.

Esta noche a las 21:30 horas, el Estadio Municipal de Montilivi en Girona será el escenario del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey entre el Girona y el Rayo Vallecano. Para los que no puedan acudir al estadio, podrán disfrutarlo a través de Teledeporte o La2 en España.

Un encuentro entre dos equipos que llegan con una buena racha de resultados. Podemos destar sus recientes victorias en la Copa del Rey. El Girona superó al Elche 0-2 y el Rayo Vallecano venció al Huesca por el mismo marcador.

En cuanto a la infermería de ambos equipos, el Girona afrontará este desafío con la ausencia de David López, quien se encuentra lesionado y sancionado, y Toni Villa, quien está recuperándose de una rotura de ligamento cruzado.Tampoco estará Aleix García, quien cuenta con un partido de sanción. Por su parte, el Rayo Vallecano tiene a Óscar Trejo como duda debido a problemas físicos, mientras que Bebé y Pathé Ciss estarán ausentes por compromisos internacionales.

Analizando la dinámica reciente de ambos equipos, el Girona ha mostrado un rendimiento espectacular en LaLiga en la Copa del Rey. El Rayo Vallecano, por otro lado, ha tenido un rendimiento irregular en la Primera División. Pero un paso firme en la Copa.

El historial entre estos dos equipos es amplio y esta lleno de grandes partidos. Hay una distribución equitativa de victorias y empates en encuentros anteriores, lo que sugiere que este partido podría ser muy disputado. El último enfrentamiento entre ambos acabo con empate a dos.

En cuanto a las alineaciones, aún no se han confirmado en detalle. Se espera que ambos equipos presenten algunos cambios respecto a sus equipos habituales, pero sin dejar de tener un equipo competitivo. La emoción está garantizada.

Este duelo en Montilivi promete ser un evento clave en la Copa del Rey, combinando la emoción de un torneo eliminatorio con la intensidad y el talento de dos equipos en buena forma.

Autor: Adrià.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.