Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | U.D. Las Palmas – Real Madrid: Los blancos buscan el liderato

Previa | U.D. Las Palmas – Real Madrid: Los blancos buscan el liderato

3 minutos de lectura
Las Palmas Real Madrid

Fuente: SPORT

Este sábado 27 de enero tendrá lugar a las 16:15 en el Estadio Gran Canaria el encuentro entre Las Palmas y el Real Madrid. El club canario está octavo en la clasificación por lo que lucha por puestos europeos y lleva sin perder sus dos últimos partidos ligueros. Por su parte, el equipo madrileño vuelve a la competición tras su anterior partido polémico ante el Almería. Su victoria en el último minuto, les permitió seguir la estela del líder.

El técnico catalán García Pimienta no podrá contar con los jugadores internacionales que se encuentran jugando la Copa África. El mediocentro congoleño Nuke Mfulu y el defensa ecuatoguineano Saúl Coco. Tampoco estará el canterano Benito Ramírez que sufrió una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo tras un golpe en el entrenamiento del miércoles. Además, cuanta con la sanción de Julián Araujo tras su expulsión en Copa del Rey que le costó cuatro partidos. Asimismo, Javi Muñoz y Alex Suárez están en la cuerda floja porque tienen cuatro tarjetas amarillas respectivamente y a la próxima pueden ser suspendidos.

Mientras tanto, el conjunto blanco no dispondrá de su estrella Jude Bellingham debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Su compañero Camavinga cuanta con cuatro tarjetas amarillas por lo que tendrá que precisar sus acciones si no quiere perderse el próximo partido en caso de ser sancionado.

Las Palmas Real Madrid
Rüdiger en el partido del Bernabéu |Fuente: Marca

Posibles alineaciones

Así pues, estos pueden ser los posibles onces con los que jugarán en esta jornada 22 de LaLiga EA Sports. Por parte de conjunto canario, contará con Álvaro Valles en portería; Alex Suárez, Herzog, Miki Mármol y Sergi Cardona en defensa; el centro del campo será trabajo de Kirian, Javi Muñoz y Perrone, y en la delantera estarán Moleiro, Sandro y Munir.

El Real Madrid tendrá en la porteria a Kepa que también jugó el anterior partido; Carvajal, Rüdiguer, Nacho y Mendy cubrirán la línea defensiva; Kroos Tchouaméni y Valverde gestionaran el medio del campo, y la ausencia de Bellingham hará que Ancelotti se decida por Joselu o Brahim acompañados por Vinicius y Rodrygo.

El arbitraje en el punto del mira

El partido entre Las Palmas y el Real Madrid será arbitrado por Soto Grado y en el VAR estará Prieto Iglesias. Ancelotti respondió en rueda de prensa a las palabras de Joan Laporta. «Todo el mundo conoce lo que ha pasado en el fútbol español los últimos 20 años«, declaró el técnico italiano haciendo alusión al escándalo del caso Negreira tras las críticas del presidente del barça al club blanco. En su comparecencia ante los medios, García Pimienta dijo que se tiene «que ayudar más a los árbitros». Aun así, el entrenador declaró que su equipo buscará ser el protagonista del partido y jugar con personalidad y deja a un lado los problemas arbitrales.

Autora: Natalia Blanco.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.