Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Manchester United – Liverpool: Solo puede quedar uno

Previa | Manchester United – Liverpool: Solo puede quedar uno

3 minutos de lectura
Liverpool

Fuente: PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Este domingo 17 de marzo se enfrentaran a las 16:30 en Old Trafford el Manchester United contra el Liverpool. El árbitro del partido será John Brooks. Ambos equipos aspiran pasar a las semifinales de la FA Cup, pero antes tendrán que medirse y solo podrá pasar uno

A por la conquista de la FA Cup

Ahora sí, el Manchester United tendrá que demostrar que este equipo aspira a un título esta temporada. Este año las competiciones no son lo suyo. Primero fueron eliminados en octavos de la Copa de la Liga frente al Newcastle por 0-3. Después, cayeron en Champions League en la fase de grupos, quedando en cuarto lugar. Y actualmente en liga son sextos en la clasificación con 47 puntos, peleando con el Tottenham la quinta plaza.

El paso de los reds devils por la FA Cup ha sido sencillo. Sus rivales fueron el Wigan, el Newport y el Nottingham Forest. Este United, aunque no lo parezca, está obteniendo resultados. Principalmente en Premier League. Los reds devils vienen de ganar al Everton por 2-0. Los autores de los goles fueron Bruno Fernandes y Marcus Rashford. Ambos fueron de penaltis, los cuales provocó Garnacho. El jugador argentino se ha convertido en titular indiscutible del conjunto inglés.

Liverpool
Alejandro Garnacho parando a Mohamed Salah durante el partido de Premier | Fuente: PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Un Liverpool sediento de títulos

Los reds se juegan mucho en un año el que a final de temporada Jürgen Klopp abandonará el conjunto inglés. Esta claro que este equipo quiere luchar por cada título que tiene acceso. Su primer triunfo de esta temporada fue la Copa de la Liga, conquistada el pasado mes de febrero contra al Chelsea. Además, ha pasado a los cuartos de final de la Europa League. El próximo once de abril se enfrentará al Atalanta jugándose el camino hacia las semis.

Como no, cabe destacar su temporada en Premier League. Los de Klopp son segundos en la clasificación con 64 puntos, igualados con el Arsenal que es el actual líder. Los reds vienen de empatar contra el Manchester City en un partido muy discutido. La rivalidad es máxima en estos momentos. Su camino por la FA Cup ha sido muy trabajado. Primero se enfrentó al Arsenal, ganándoles por dos goles, después vino el Norwich y, por último, el Southampton.

Liverpool
Cody Gakpo dando con la cabeza al balón durante el partido de Premier frente al MAnchester Unites | Fuente: Clive Brunskill/Getty Images

Posibles onces

En esta temporada solo se han visto las caras en Premier League en Anfield. El ressultado del encuentro quedó sin goles. Por lo que este partido será una batalla interesante.

  • Manchester United: Onana; Dalot, Evans, Varane, Lindelof; Casemiro, McTominay; Garnacho, Bruno Fernandes, Rashford; Hojlund.
  • Liverpool: Kelleher; Bradley, Konaté, Van Dijk, Joe Gómez; Mac Allister, Endo, Szoboszlai; Elliott, Darwin Núñez, Luis Díaz.

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.