Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Manchester United – Tottenham: Un puzzle sin piezas

Previa | Manchester United – Tottenham: Un puzzle sin piezas

3 minutos de lectura
Manchester United

Fuente: ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

El Tottenham llega al Teatro de los Sueños en cuadro para enfrentarse a un  United sin alma. La cita, a partir de las 17;30, estará marcada por las bajas en ambos equipos. El encargado de impartir justicia será John Brooks, quien disfrutará de la ayuda de Adam Nunn desde el VAR.

La lucha por el título pasa por Manchester. El Tottenham, plagado de bajas por los compromisos internacionales, quiere acercarse al Liverpool en lo alto de la clasificación. El Manchester United, quien ha convertido su Teatro en el de las pesadillas, apura las opciones europeas.

El Teatro de las Pesadillas

Los de Ten Hag navegan en el ostracismo de la media tabla sin esperanzas en la Premier League. Esta temporada, han perdido cuatro partidos en casa- llevamos diez-. El mítico Teatro de los Sueños se ha convertido en el Teatro de las Pesadillas. Eliminados de competiciones europeas, con una guerra contra los propietarios y  en mitad de tabla, reciben a un Tottenham que oposita al título.

Ten Hag, quien vive en la cuerda floja, pierde a Onana y Amrabat debido a la Copa Africa. Sumados a ellos, la gran retahíla de lesionados, con Mason Mount-apuesta de este verano- Casemiro o Martial. Por si fuera poco, Jadon Sancho ha vuelto a casa. Con una única victoria en los últimos cinco partidos, los pupilos de Ten Hag se aferran a las bajas de los Spurs.

Manchester United
Evans ante el Nottingham Forest. Fuente: Getty Images/ Darren Staples AFP

Un puzzle sin piezas

Los compromisos internacionales y las lesiones han dejado sin efectivos a los Spurs. Postecoglou deberá confiar en los menos habituales. Durante la semana notificó las lesiones de Davies y Lo Celso, dos hombres claves en sus esquemas. Por otro lado, los de Londres no evitan los compromisos internacionales. Son, Pape Sarr o Bisouma no serán de la partida. La duda es Hugo Lloris, quien vuelve de lesión y el flamante fichaje Timo Werner.

Pese a la infinidad de bajas, el juego y los resultados son el motor del Tottenham. Tras un excepcional inicio, donde eran líderes,  tres derrotas consecutivas cotaron sus alas. Actualmente, suman cuatro victorias en sus últimos partidos. El juego rápido  es el culpable. De cara a la lucha por el título, o al menos por las posiciones de privilegio, es el único equipo que no disputa competiciones europeas.

Manchester United
Pedro Porro y Bentancur | Fuente: Shaun Botterill/Getty Images.

Pleno del Manchester United

Entre las  pocas noticias favorables para los Red Devils, encontramos al colegiado del encuentro. El Manchester nunca ha perdido con John Brooks. El de Leicestershire ha cruzado cuatro veces su camino con los de Manchester, desde su debut en la Premier League. Los Spurs no han tenido la misma fortuna. Con Brooks, suman una victoria y una derrota.

Ultima llamada

El título y Europa esperan. Los dos conjuntos persiguen sus objetivos y se vuelven a ver las caras. En la ida el Tottenham pasó por encima. Los Red Devils buscan la resurgir en la competición doméstica y brindar una alegría a su público. En un puzzle sin piezas claves, Europa y el título disiparan dudas y rivales.

Posibles alineaciones

Manchester United: Bayindir; Dalot, Evans, Varane, Wan-Bissaka; Eriksen, Mctominay, Bruno Fernándes; Garnacho, Rasford y Hojlund.

Tottenham:  Hugo Lloris; Pedro Porro, Romero, Van  De ven, Udogie ;  Betancur,  Hojbjerg, Skipp; Johnson, Timo Werner y Richarlison. 

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.