Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Previa | Marruecos – España: Partido trampa para la roja

Previa | Marruecos – España: Partido trampa para la roja

2 minutos de lectura

La selección española se enfrenta ante Marruecos (16:00 horas) en los Octavos de Final del Mundial de Qatar

Llega la fase final de la Copa del Mundo para el combinado español, lo que supone que ya no haya margen de error. En estos momentos, un mal partido o cualquier mala decisión te saca del torneo.

Los de Luis Enrique sucumbieron en su último duelo frente a Japón, en el cual estuvieron durante más de tres minutos fuera del Mundial. Susto importante. Sin embargo, las sensaciones de los otros dos encuentros ante Costa Rica y Alemania llenan de ilusión al aficionado español. Es un clavo al que agarrarse.

Enfrente estará la selección marroquí, equipo que ha conseguido quedar primero de grupo, con selecciones como la belga de Courtois o la croata de Modric. Palabras mayores. Además, su bagaje de la fase de grupos es de dos victorias y un empate. Todo ello hace que los africanos lleguen con la moral por las nubes, y sobre todo, sabiendo que derrotar al país vecino supondría una gesta histórica e imborrable.

El técnico asturiano podrá contar con todos sus jugadores, no hay ni lesionados ni amonestados. En el día de ayer atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de esta tarde, destacaba esto sobre el rival y las ganas del equipo:

«Seguro que Marruecos ha visto nuestros partidos y nos ha estudiado. Siempre tenemos cosas. Tenemos mucha ambición y queremos cambiar el último palo por la felicidad y darle una alegría a la afición, que lo merece» . «La motivación en un partido de octavos de un Mundial la va a tener cualquier jugador que vaya a disputar el partido. Cualquiera va a estar ultra motivado».

Luis Enrique admite que han reflexionado y que especular no es bueno
Luis Enrique en rueda de prensa | Fuente: Sport

Lo más normal sería que Luis Enrique apostase por este once: Unai Simón, Azpilicueta, Rodri, Laporte, Jordi Alba, Busquets, Gavi, Pedri, Ferran Torres, Morata y Dani Olmo.

El escenario que acogerá este encuentro será el «Estadio Ciudad de la Educacin» de Lusail, éste cuenta con una capacidad para 44,667 espectadores. Que ruede el balón…

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *