Home » Previa Nápoles -FC Barcelona: un homenaje al Diego

Previa Nápoles -FC Barcelona: un homenaje al Diego

El Nápoles y el Barcelona se vuelven a ver las caras a 22:00 hora española en el Maradona Stadium, en eliminatorias de Europa League con un resultado en global de (1-1), un partido donde Maradona estará presente, dos de los clubes más importantes de su carrera disputan casi una final entre ellos por el pase a octavos.

Napolés celebrando un gol | Fuente: Twitter Napolés

La presión será clave. El Barça actualmente lo que mejor hace es la presión alta, ya lo vimos en la liga y en ida del partido, será un factor muy clave para Xavi hoy, los italianos tienen una gran defensa que ya se hizo notable en el anterior partido.

Jugadores claves: Pedri y Koulibaly

Pedri no deja de sorprender, y al Barça le aporta muchísimas cosas que lo hacen ser fundamenta en el planteamiento de Xavi, la presión, ya nombrada anteriormente y su ayuda en el centro del campo, puede ser hoy el detonante de una posible victoria azulgrana.

Por otra parte, está Koulibaly, se hizo un partidazo en la ida y fue el que salvó a su equipo de la derrota, estando muy bien defensivamente y muy atento a los ataques culés.

Gavi y Pedri en la sesión de entrenamiento | Fuente: Twitter FC Barcelona

Ambos clubes se juegan mucho, el pase a la siguiente ronda de Europa League. Será un partido muy dinámico y gustoso de ver a ojos del aficionado que vivirán una final en el Maradona Stadium.

Estadio: Maradona Stadium

Árbitro: Karasev

Autor: Salvador Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.