Home » Previa Real Madrid – Alavés: El Madrid necesita dar buena imagen

Previa Real Madrid – Alavés: El Madrid necesita dar buena imagen

Tras el ridículo en el Parque de los Príncipes, el Real Madrid recibe al Alavés en el Bernabéu. Los de Mendilibar saltarán a por todas al césped de la capital, pues tras la derrota del Granada cuentan con una oportunidad única.

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol | Fuente: Twitter Real Madrid

Sin embargo, Ancelotti reconoce su error en el planteamiento del partido contra el PSG, y hará todo lo posible por dar una buena imagen ante su afición. Además, más de un jugador necesita un buen partido para resolver las dudas, después de su mal partido de Champions. Asensio o Carvajal fueron algunos de los señalados el pasado martes, uno por falta de participación, el otro sufriendo el asedio de Mbappé.

El Alavés, después de derrotar al Valencia de Bordalás en la última jornada, tiene mucho más que ganar que tres puntos. Con la victoria, estarían enviando un ultimátum al equipo de Robert Moreno, colocándose a sólo un punto de los andaluces y, con ello, a un punto de abandonar el descenso. Por otro lado, todos sabemos que un resultado positivo en el Bernabéu suponen una inyección de moral.

Ambos equipos han confirmado su alienación. Ancelotti ha introducido un cambio respecto a París, dando entrada a Valverde por Kroos. El alemán podrá descansar un encuentro, mientras que el uruguayo aportará dinamismo y físico al mediocampo. En la banda derecha continua apostando por los dos españoles. Carletto es fiel a su idea y confía en que los jugadores pueden aprovechar los minutos para ofrecer un mejor partido y levantarse tras la derrota.

Benzema y Vinicius celebrando un gol |Fuente: Twitter Real Madrid

Por su parte, José Luis Mendilibar cuenta con la importante baja de Laguardia por sanción.  Aún así, el gran momento de forma de Joselu será fundamental en este encuentro. El delantero visita la que fue su casa -hasta que Mourinho le cerró la puerta- con ganas de continuar ensanchando sus cifras goleadoras. Por supuesto, le acompañará su fiel compañero, Luis Rioja. También será importante el papel de Pacheco, un gran portero que ya ha dejado buenas actuaciones antes grandes equipos.

Jugadores del Alavés en un partido | Fuente: Twitter Alavés

Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Modrić, Valverde, Asensio, Benzema, Vinicius.

Deportivo Alavés: Pacheco, Tenaglia, Miazga, Lejeune, Duarte, Pina, Escalante, Jason, Loum, Luis Rioja, Joselu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.