Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Real Madrid – Atlético de Madrid: Un derbi de alto voltaje

Previa | Real Madrid – Atlético de Madrid: Un derbi de alto voltaje

2 minutos de lectura
Real Madrid Atlético

Fuente: David Ramos/Getty Images

Este domingo 4 de febrero a las 21:00 tendrá lugar en el Santiago Bernabeu el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Ambos equipos llegan preparados al derbi. Por parte del Real Madrid, los blancos vienen de ganar al Getafe el pasado jueves en el Coliseum. Los de Ancelotti consigueron los tres puntos tras un doblete de Joselu. La victoria les permitió ponerse líderes de la liga sacándole dos puntos al Girona. Por otro lado, los rojiblancos ganaron el pasado miércoles al Rayo Vallecano. Memphis Depay decidió el partido anotando en el minuto noventa, lo que les puso terceros en la clasificación.

Real Madrid Atlético
Carvajal celebrando su gol en la Supercopa de España | Fuente: GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images

Claro está que tanto partido ha traído diversas lesiones. Es por ello que Carlo Ancelotti puede que no cuente con Rüdiguer, aunque sí está en la lista de convocados. El central alemán se lesionó tras un golpe en el muslo con Greenwood. Tampoco podrá contar con Tchouaméni, pero la razón es por acumulación de tarjetas. Es por ello que el técnico italiano tendrá que tirar de Nacho y Camavinga para tener una línea defensiva fuerte. Por parte del Atlético de Madrid, Giménez sufre una lesión en el muslo. Además, varios jugadores como Koke o Saúl cuentan con cuatro tarjetas amarillas.

OTRO DERBI DE REVANCHA

Tras el partido de semis de la Supercopa jugado en Arabia en el que la victoria fue para el Real Madrid tras remontar el encuentro. Después, llegaría el derbi de Copa del Rey de los Octavos de final en el que el Atlético de Madrid dominó el encuentro y se llevó el ansiado triunfo. Así pues, queda el desenlace final con este último derbi de liga. Esta claro que no será un partido aburrido sabiendo que los últimos resultados han dejado una borrachera de goles.

Real Madrid Atlético
Griezmann celebrando su gol en el derbi de Copa | Fuente: David Ramos/Getty Images

POSIBLES ONCES

Actualmente hay una distancia de diez puntos entre los dos equipos madrileños. Es por ello que los blancos buscan su sexta victoria consecutiva en liga. Mientras, que los rojiblancos intentarán lograr su cuarta victoria ininterrumpida.

  • Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiguer, Nacho, Mady; Valverde, Kroos, Camavinga; Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
  • Atlético de Madrid: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Memphis y Griezmann.

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.