Home » Previa Real Madrid – FC Barcelona: Un clásico igualado

Previa Real Madrid – FC Barcelona: Un clásico igualado

Hoy se disputa en la jornada 29 de liga en el Santiago Bernabeu, el partido donde más expectación y rivalidad hay, el clásico, un Real Madrid – Barça que estará mucho más igualado que los últimos que vimos. Estará arbitrado a las 21:00 (hora española) por Martínez Munuera.

El Real Madrid viene de ganar todos sus últimos partidos, haciendo una remontada épica al Psg en el Bernabeu y demostrando que siguen siendo de los más grandes de Europa.

El Barça está en la misma situación pero empató en casa frente al Galatasaray donde no pudo encontrarse. El equipo de Xavi viene demostrando que es otro de hace tiempo y ahora mismo están en una forma muy buena para hacer frente al primero de liga.

Los blancos, llegan sin Mendy, pero no sólo eso, si no que su estrella, y uno de los mejores jugadores del momento está lesionado y finalmente no llega. Benzema, el delantero merengue que viene de marcarle 3 goles al conjunto parisino se perderá un partido importantísimo. En cambio, tienen a Modric, un mago con el balón que hace lo quiere y cuando quiere, puede ser muy determinante y tener una función de líder en el encuentro de hoy.

Modric celebrando un gol

El Barcelona también lleva a un mago debajo de la manga, Pedri. Otro jugador que seguro va a ser muy determinante para su equipo y va a marcar diferencia. Ya sabemos como es, podría ser perfectamente el jugador con más talento del mundo actualmente, su duelo con Modric hoy va a ser muy interesante.

Pedri marcando un gol

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinicius y la duda viene aquí, Benzema no está. Podría poner a Isco, Jovic, Hazard, Rodrygo o quizás Bale. El once de gala menos sus dos bajas, su mediocampo estrella y su pareja de centrales complicada de romper

FC Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Araújo, Dani Alves, S. Busquets, Pedri, F. De Jong, Ferrán Torres, Aubameyang, Adama Traoré/Dembelé. Once sin sorpresas sacaría el Barça, yendo a por todas con todos sus jugadores disponibles.

Los últimos 5 encuentros los han dominado los madridistas, imponiéndose a veces con diferencia a los culés, ahora están primeros de liga y el Barça tercero, el conjunto blaugrana no es el mismo equipo de antes, han mejorado mucho y se nota en su juego, los jugadores están más enfocados y seguro que será uno de los clásicos más disputado de los últimos que venimos viendo.

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol

Lo que estamos seguros es que vamos a disfrutar este partidazo como siempre que hay clásico. Un encuentro único y mítico ya en el mundo del futbol donde todo el mundo tiene los ojos para los dos equipos en un partidazo donde ambos irán a por todas.

Real Madrid y FC Barcelona

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Martínez Munuera

Autor: Salvador Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.