Da igual la pelota

Diario deportivo

Previa Real Madrid – Sevilla: un último disparo

2 minutos de lectura

Puede ser un último disparo. Las jornadas continúan y la distancia entre el Real Madrid y sus perseguidores continúa siendo muy grande. Por ello, el partido de esta noche puede ser la última opción para reducir la puntuación blanca.

En cuanto a las rachas, lo cierto es que un partido difícil de medir. El Sevilla rompió una mala racha con la victoria ante el Granada. Su eliminación en su competición fetiche dejó al equipo tocado. Por si fuera poco, varios pinchazos en liga le han hecho dejar de mirar hacia arriba, para fijarse en el retrovisor. Su máximo rival amenaza con robar su plaza de Champions. No obstante, los béticos no han conseguido sumar tres esta jornada, abriendo una buena oportunidad para los de Lopetegui.

Rakitic entrenando | Fuente: Twitter Sevilla

El Real Madrid llega con la resaca de una nueva hazaña. Su, ya habitual, épica en Europa supone una inyección de moral para los suyos. Sin embargo, en Barcelona todavía amenazan con luchar hasta el último momento, aprovechando cualquier mínima opción. Los últimos partidos ligueros fueron victorias, ante Getafe y Celta, aumentando su colchón.

La victoria ante el Chelsea, además de la garganta de la afición, dejó por el camino a los laterales izquierdos, ambos tocados, y las fuerzas del resto de titulares. Por tanto, aún siendo el típico encuentro en el que se tiende a rotar, Ancelotti tendrá que decidir con varias restricciones. Además del sector defensivo zurdo, tampoco podrá alinear a Ceballos, Casemiro, Vallejo, Hazard o Jovic. Todo apunta a que Camavinga podría ser premiado con la titularidad, después de sus últimas actuaciones. El que parece que, finalmente, sí participará en el partido es Benzema, a pesar de terminar con molestias frente a los londinenses.

Benzema celebrando ante el Chelsea | Fuente: Twitter Real Madrid CF

El Sevilla, por su parte, llega con las piernas frescas, al no disputar competiciones europeas. Además, ha recuperado a Delaney y Acuña, dos notorias bajas para Lopetegui. No obstante, Fernando no podrá estar en el Pizjuán. La presencia del pivote brasileño es fundamental para el orden de los andaluces. Tampoco saltarán al césped Suso y Rekik.

Esta noche, a las 21:00, disfrutaremos de este partido entre dos de los equipos punteros de esta competición, en el Sánchez Pizjuán. Ambos necesitan aumentar la distancia sobre sus rivales. Desde luego, puede ser un último disparo.

Vinicius celebrando | Fuente: Twitter Real Madrid CF

Posibles alineaciones:

Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Jordán, Gudelj; Corona, ‘Papu’ Gómez, Ocampos y Marcial.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde; Vinícius y Benzema.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández.

Miguel Moreno Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.