Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa Real Madrid Sevilla: Un golpe encima de la mesa

Previa Real Madrid Sevilla: Un golpe encima de la mesa

3 minutos de lectura
Sergio Ramos ante el Real Madrid

La vuelta de Sergio Ramos acapara las informaciones. Madridistas e hispalenses se ven las caras con un golpe sobre la mesa como objetivo. Desde las 21:00, el Bernabéu albergará el liderato y la lucha por la zona baja. Con el arbitraje de Diaz de Mera, la batalla dará comienzo para cerrar el domingo

Un golpe  sobre la mesa dirige las horas previas de la vuelta de Ramos. Real Madrid y Sevilla viven un momento dulce. Los hispalenses , con la dupla Romero En-Nesyri , han recuperado la esperanza. Los sevillistas se han alejado de la quema. Pese a la buena racha, viajan a una plaza complicada de la Liga. El Santiago Bernabéu se prepara para la fase decisiva de la temporada y los blancos no dan su brazo a torcer. Líderes en Liga y con la eliminatoria europea encarrilada, Ancelotti recupera a su pareja de centrales. La enfermería se vacía en Chamartín.

Sin tiempo que perder

Con la victoria del Barça, los blancos no quieren ceder terreno. En una semana distendida, con un solo compromiso, los quebraderos  desaparecen de la cabeza de Ancelotti. La vuelta de Rudiguer cierra filas en la pareja de centrales, y devuelve a Tchoaumeni al pivote defensivo. Eso sí, no todo son buenas noticias. Sin Camavinga y Carvajal, Lucas Vazquez repetirá en el lateral derecho. En la zona ofensiva, ni Joselu, ni Jude Bellingham serán de la partida.

El empate en Vallecas, reavivó la llama del liderato para los perseguidores del conjunto blanco y el Barça se emplaza a cinco puntos. El Real Madrid no quiere despistes y buscará obtener la victoria. Sin partidos intersemanales, el encuentro ante el Sevilla definirá la semana en Chamartín.

Lucas Vazquez ante el Rayo Vallecano
Lucas Vazquez supera la marca de Oscar Valentín en el Rayo Real Madrid Fuente:  PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

La dupla de la tranquilidad

Isaac Romero y  En-Nesyri  se han convertido en la pareja de moda sevillista. La irrupción del canterano y la vuelta de En-Nesyri de la Copa Africa son la claves del cambio en el Sevilla. Los hispalenses suman cuatro partidos sin perder. Quique , en el homenaje de Sergio Ramos, no podrá contar con Acuña ni Gudelj. Con un sistema con tres centrales, Ocampos disfrutará del carril izquierdo. En la punta de lanza no existe el debate.

Pese a la situación deportiva del Sevilla, la previa ha cogido un tono ajetreado. El conjunto hispalense, publicaba un comunicado denunciando a Real Madrid TV. El medio de comunicación, había reflejado los errores del colegiado del encuentro, Diaz de Mera Escuderos. El Real Madrid no ha tomado cartas en el asunto y se centra en la contienda. Sobre el verde se decidirá el resultado de la contienda.

Isaac Romero observa la parada de Oblak en su remate en el Sevilla Atlético de Madrid
Isaac Romero observa la parada de Oblak en su remate en el Sevilla Atlético de Madrid. Fuente:  CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Sin derrotas

El encargado de evitar las trifulcas será  Isidro Diaz de Mera Escuderos. Con el castellano manchego, ninguno de los dos equipos conocen la derrota. Desde su debut en la categoría, el Real Madrid ha cosechado seis victorias- dos de ellas esta temporada- y un empate. Por su parte, el Sevilla con el de Daimiel en siete ocasiones. Los de Nervión han sumado cuatro victorias y tres empates.

Liderato de la jornada

Real Madrid y Sevilla quieren cerrar su duelo particular. Con el empate de la ida, el enfrentamiento directo no está decidido. Con la figura de Diaz de Mera, el regreso de Ramos y el golpe sobre la mesa, la contienda aspira al liderato del fin de semana. La solución desde las 21:00 en el césped de Chamartín.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Lunin; Mendy, Rudiguer, Nacho, Lucas Vazquez; Tchouameni, Kroos, Valverde; Vinicius, Brahim, Rodrygo.

Sevilla: Nyland; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas Lucas Ocampos; Soumaré, Sow, Óliver Torres;Isaac Romero y En-Nesyri

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.