Home » Previa Real Sociedad – Granada: Los dos necesitan sumar

Previa Real Sociedad – Granada: Los dos necesitan sumar

El penúltimo encuentro del fin de semana es enfrenta a dos equipos en distintas situaciones pero necesitados de puntos. La Real Sociedad no acumula buenos partidos. El Betis arrasó con el equipo de Imanol en Copa del Rey. En Liga suma dos empates consecutivos, frente a Getafe y Valencia, y si quiere mantenerse en la lucha de los altos puestos debe dar un paso adelante.

Sabin Merino celebrando gol frente al Granada | Fuente: Twitter Real Sociedad

Por su parte, el Granada de Robert Moreno suma tres derrotas seguidas. Antes del mercado invernal consiguieron un buen colchón que hizo pensar a más de un aficionado que era suficiente para despedirse del descenso. Sin embargo, después de malos resultados, necesita volver a sumar para recuperar sensaciones. Además ha sido uno de los conjuntos más activos en el mercado, fichando a jugadores de diferentes ligas y estilo.

Luis Suárez celebrando un gol | Fuente: Twitter Granada

Algunos de los jugadores a seguir de este partido son, las nuevas incorporaciones rojiblancas, Arezo y Uzuni. El uruguayo es una gran apuesta de la directiva. Con 19 años, se espera que sea una gran inversión a futuro. Por supuesto, Luis Maximiano está demostrando ser uno de los porteros más en forma de la Liga.

Presentación de Uzuni | Fuente: Twitter Granada

En el lado de Vitoria, Silva y Januzaj recuperan la titularidad. Ambos son de los más talentosos de la plantilla, y son capaces de hacer suyo el partido. Además, estaremos con un ojo en Isak. El sueco vuelve a generar dudas de cara a puerta. Con cuatro goles en la competición liguera, y solo dos en lo que va de año, el delantero necesita volver a clavar el balón en el fondo de la red

Januzaj celebrando un gol | Fuente: Twitter Real Sociedad

Alineaciones:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz, Zubimendi, Merino, Januzaj, Silva, Oyarzábal, Isak.

Granada CF: Luis Maximiano, Quini, Torrente, Duarte, Escudero, Gonalons, Milla, Collado, Uzuni, Arezo, Luis Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.