Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa Roma Feyenoord: La venganza del holandés errante

Previa Roma Feyenoord: La venganza del holandés errante

2 minutos de lectura

El duelo de la ronda vive su segundo asalto. Holandeses e italianos buscan el pase a la siguiente ronda. Desde las 21:00, el tren rodara por el Olímpico de Roma. El colegiado del encuentro será Jesús Gil Manzano, con la ayuda de Hernández Hernández

El ciclo torna a su fin. La amenaza del holandés errante sobrevuela Roma. La derrota en la  final de la Conference y la prorroga del año pasado, alimentan a los holandeses. Slot, entrenador del Feyenoord,  ha desterrado los fantasmas del pasado y ha asegurado que los errores han terminado. La eliminatoria marcará el camino europeo para ambos.

Finalista en crisis

La Roma quiere seguir con su escalera europea. Los italianos, quienes conquistaron la Conference, rozaron la Europa League la temporada pasada. La lotería de los penaltis fue su tumba. El cambio en el banquillo ha rehabilitado a los romanos. De Rossi ha conseguido el giro de timón que Mou no fue capaz de dar. Eso sí, el Olímpico dictará sentencia.

De Rossi no ha dado pistas sobre el once inicial. La vuelta de Smalling ante el Frosinone, ha puesto sobre la mesa la defensa de cinco. Por otro lado, el inquilino del banquillo no se fía del Feyenoord y ha motivado a Lukaku y Dybala. Los dos artilleros no pasan por su mejor momento.

Luaku en De Kuip en el partido de ida. Fuente: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

El arma secreta

Los fantasmas atemorizan las aspiraciones del Feyenoord. El holandés errante vuelve al Olímpico de Roma- de infausto recuerdo- para acabar con la maldición. Para cerrar el ciclo, Santiago Giménez, quien dirigió a los holandeses en la Champions,  volverá al once titular. El arma secreta de Slot será el mayor peligro para los romanos.

Olvidar los errores, las derrotas en Roma y la final de la Conference serán las claves para los holandeses. El camino hacia una nueva ronda pasa por el Olímpico.

Santiago Giménez ante el Twente antes de la lesión. Fuente: MAURICE VAN STEEN / ANP / AFP) Getty Images

Posibles alineaciones

Roma: Svilar; Spinazzola, Llorente, Mancini, Karsdorp; Pellegrini, Paredes, Cristante;  Zalewski, Lukaku y Dybala.

Feyenoord: Wellenreuther; Hartman, Hancko, Beelen, Nieuwkoop; Paixao, Zerrouki, Wieffer, Minteh; Ueda y Giménez.

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.