Home » Previa | UD Alzira – CD Toledo: El último tren pasa por Valencia

Previa | UD Alzira – CD Toledo: El último tren pasa por Valencia

Nueva jornada para el CD Toledo en esta Segunda RFEF, será el vigesimosexto partido. En esta ocasión, los de Javi Sánchez viajarán a tierras valencianas para enfrentarse a la Unión Deportiva Alzira. El encuentro se disputará a las 17:00 de este domingo en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira. Será una nueva final para un conjunto capitalino que viene de caer en casa frente al Mar Menor. Los locales buscarán los tres puntos para seguir soñando con los playoffs de ascenso a la Primera RFEF. A los verdes les espera otro partido vital para la salvación, podría ser el último tren de cara a la permanencia, pues las jornadas corren y el Toledo sigue colista.

Partido Toledo – Mar Menor correspondiente al último encuentro | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

El agua sigue su cauce sin parar por la Ciudad Imperial, y es que pasan las jornadas y el Club Deportivo Toledo está obligado a realizar una machada tremenda para conseguir la soñada salvación. Cada pinchazo supone que el margen de error se achique aún más, en tanto que aquello que no sea una victoria no vale de nada de cara a las posiciones clasificatorias. Ya hemos visto infinidad de veces durante esta temporada que las sensaciones y los casi goles no valen para nada, solo sirven los goles y la portería a cero. Esto último citado es lo que tiene que pasar en la casa del Alzira.

En el último encuentro frente al Mar Menor volvieron los fantasmas del pasado en el Salto del Caballo. Vimos a un equipo que recordaba a meses atrás (a la época de Diego Merino), con muy poca seguridad en defensa y con un centro del campo roto, además de la poca efectividad de cara a puerta. De esta mala imagen querrán deshacerse los verdes este domingo. Eso sí, solo si se gana, da igual el como, si con buen juego o no, lo importante es venirse de Valencia con los 3 puntos.

La situación en cuanto a lo que la clasificación se refiere sigue siendo malísima. Los de Javi Sánchez son colistas con un total de 20 puntos en el casillero, ahora mismo estamos a 8 de la salvación directa, es decir estamos vivos. Mientras haya vida hay esperanza, no queda otra en la capital regional. A falta de 9 partidos para el final, como mínimo hay que llegar a los 40 puntos para optar al playout. Tarea complicada tendrán los jugadores verdiblancos.

Para el encuentro ante el Alzira, será fundamental que el delantero hispano-camerunés Iván Cedric este iluminado de cara a puerta, pues ha tenido un pequeño bajón en estas últimas jornadas. Además, la defensa jugará un papel bastante importante para el resultado final.

Partido de la primera vuelta entre Toledo y Alzira | Fuente: ABC

El conjunto de Dani Ponz sueña con aspirar a los puestos que dan acceso a los playoffs. Se encuentran en la 7º posición con un total de 37 puntos conseguidos. Vienen con la moral alta tras haber ganado al Mancha Real por 1-2 en la pasada jornada. Y es que, es un equipo muy rocoso y con un gran nivel de juego parado, podríamos decir que es su especialidad. Además, cuentan con dos delanteros peligrosísimos, uno de ellos es Chema Moreno. También poseen en sus filas al máximo asistente del grupo V, que es Fran Estacio. Será un duro rival para el CD Toledo.

Números de los dos conjuntos | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

RUEDAS DE PRENSA:
Javi Sánchez esta misma mañana en la rueda de prensa | Fuente: Twitter: @CD_Toledo.

Estas pueden ser las posibles alineaciones:

En la UD Alzira se espera un 4-5-1: bajo palos Florek, línea defensiva de cuatro para Sesé, Kaiser, Bono y Juanma, de pivote Soler, de interiores Marenyà y Lado, como extremos Francis y Coscia y en punta Chema Moreno.
Inicio - C.D. TOLEDO

Por parte del CD Toledo veremos un 4-2-3-1: en portería, Roberto Gutiérrez, defensa de cuatro para Kike Pina, Adrián, Andriu David Herrera, por delante doble pivote cubierto por Rodri Cambil, de mediapunta saldrá Alberto Bernardo, y en la delantera jugarán Migue, Iván Cedric Dieguito.

Arbitro: Baiges Dones.

Baiges Dones, arbitro del partido | Fuente: La Tribuna de Toledo

Estadio:

Estadio Luis Suñer Picó (Alzira) | Fuente: Web UD Alzira

Para seguir el encuentro:

El partido se podrá escuchar a través de la Cadena SER Toledo con la narración de Carlos Abéngozar y Rubén Delgado y de forma televisada en CMM.Play. La crónica del partido en La Tribuna de Toledo (Mario Loeches).

Entrenamiento del CD Toledo en el Salto del Caballo | Fuente: Twitter: @CD_Toledo

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.