Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Valencia – Almería: La necesidad es ganar

Previa | Valencia – Almería: La necesidad es ganar

3 minutos de lectura
Valencia y el Athletic

Hugo Duro celebrando el primer gol del partido | Fuente X (Valencia CF)

 

Valencianistas y Almerienses se ponen al día. El Estadio de Mestalla abre una jornada de Sábado con un partido marcado por las necesidades, Valencia – Almería. A las 14:00 del mediodía. El partido se podrá ver desde DAZN. Muñiz Ruiz será el encargado de arbitrar el partido, con la ayuda de Jaime Latre desde la Sala VOR.

Valencia y Almería se vuelven a ver las caras. Tras el contundente empate de las primeras jornadas de liga, 2-2, los almerienses buscan evitar una debacle y poder ganar su primer partido. Francisco, no podrá contar con los jugadores importantes como Luis Suarez o Koné , quien tambien esta lesionado. Por otra parte el Valencia, quien vuelve a jugar ante su gente, busca volver a la senda de la victoria para poder engancharse a la pelea de puestos por Europa.

De vuelta en casa

El Valencia vuelve a Mestalla y tras realizar un partido mas que desastroso en Madrid toca volver con su gente. Una vez finalizado el mercado de invierno, con polémica incluida, los Valencianistas solo cuentan con el refuerzo de Peter Federico procedente del Castilla.

El club «che» ocupa la octava posición en liga con 32 puntos, y al partido frente al Almería llega con una dinámica de 4 victorias seguidas y una derrota, esta en el ultimo partido. Rubén Baraja no podrá contar para este partido con Sergi Canos, el cual esta lesionado de los isquiotibiales, Thierry Correia por lesion muscular y finalmente André Almeida el cual sigue recuperándose de su problema lumbar.

Baraja, en rueda de prensa opinaba del partido: “Tenemos un partido importantísimo porque venimos de una derrota y volvemos a jugar en Mestalla para seguir con este hilo de ilusión, de competir, de que nuestros aficionados sigan creyendo en nosotros, en nuestra forma de hacer las cosas y pasa por mañana en hacer muchas cosas bien para ganar el partido”.

“Están con ganas de darle la vuelta al partido ante el Atlético de Madrid y de ganar mañana. Les he visto con buena actitud. La semana ha sido buena, hemos sido críticos en algunas facetas del juego y espero lo mejor del equipo mañana”.

A por la primera victoria

Por otra parte el Almería, cierra este mercado invernar con varios refuerzos que intentaran hacer a la plantilla mas competitiva. Se tratan de Choco Lozano procedente del Getafe, Bruno Langa del Chaves, el joven Luca Romero del Milán y finalmente Radovanovic.

El conjunto de Gaizka Garitano, no atraviesa un buen momento, son colistas con tan solo 6 puntos, durante esta temporada no conocen la derrota y sus últimos 5 partidos son 4 derrotas (Real Madrid, Alavés, Osasuna y Barcelona) y un empate (Girona). En rueda de prensa su entrenador Garitano hablaba sobre el partido: “No veo a un equipo que va último, lo que percibo en el campo no es, desde luego, de conjunto colista, la capacidad de ganar está ahí” y añadió: “Estamos unidos, entrenamos bien, somos profesionales… esto es fundamental para salir de ahí, como decía, esto va de caer y levantarse y estamos con mucha ilusión de ir a Valencia a tratar de vencer”

“Es duro porque no ganamos, es difícil ser el capitán del barco y ver que no va bien, pero no hay que bajarse de él, todavía se puede y esto consiste en caer y levantarse una y otra vez. Eso es lo que le intento transmitir a mis jugadores, porque no podemos bajar los brazos a pesar de los momentos que estamos pasando”

 

Posibles alineaciones

Valencia: Mamardashvili, Foulquier, Mosquera, Yarek Gasiorowski, Gaya, Javi Guerra, Guillamón, Pepelu, Fran Pérez, Hugo Duro, Diego López

Almería: Luis Maximiano, Marc Pubill, Chumi, Cesar Montes, Centelles, Arribas, Dion Lopy, Edgar, Ramazani, Luca Robertone, Leo Baptistao

Autor:  Martinez Tormo

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.