Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | Villarreal – Cádiz: Duelo de submarinos en La Cerámica

Previa | Villarreal – Cádiz: Duelo de submarinos en La Cerámica

3 minutos de lectura

(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Villarreal y Cádiz se miden un partido vital por la permanencia en La Liga EASPORTS, y lo harán en el estadio de La Cerámica a partir de las 14:00h.

El equipo de Marcelino llega al encuentro con la moral alta tras ganar al FC Barcelona la pasada jornada y con la necesidad de seguir sumando de tres en tres puntos para alejarse de la zona peligrosa del descenso. Por su parte el equipo de Pellegrino, que llega de empatar a cero contra el Athletic, necesita con más urgencia los tres puntos ya que no ganan desde el pasado mes de Septiembre, precisamente frente al Villarreal.

El equipo groguet se mide al conjunto cadista con una premisa clara, y es dejar a diez puntos la zona de descenso que marca su rival esta jornada y así borrar los fantasmas del descenso. Para hacer buenos los tres puntos que consiguieron en Montjuic y seguir la remontada en la clasificación van a tener que doblegar al conjunto cadista que no lo pondrá fácil.

Los gaditanos van a luchar por una victoria que se les resiste desde hace cinco meses y que necesitan para salir de los puestos de descenso que ellos mismos marcan ahora mismo. Llegan tras hacer un buen partido en casa en el debut del nuevo entrenador, en el que ya se vieron cosas nuevas sin apenas entrenamientos y que en esta nueva jornada ya acumulan más entrenamientos y se verán más conceptos.

Impartirá justicia en el encuentro el Asturiano González Fuerte acompañado en la sala VAR por el catalán García Verdura.

Domingo a las 14:00h, se podrá ver en las pantallas de DAZN LaLiga.

Darwin Machis ante el Villarreal. Fuente: Getty Images

Mercado invernal

Un mercado que hasta los últimos días no comenzó a moverse sobre todo para el Cádiz que cerró sus tres fichajes el último día de mercado, llegaron Juanmi, Aiham y Samassékou para reforzar tres posiciones que por las lesiones de larga duración necesitan reforzar si o si. Se desvincularon del club José Mari y Negredo.

El conjunto de Villarreal se ha reforzado en defensa con dos piezas como son Bailly y Mosquera, puestos necesarios ya que son una de las defensas más goleadas de la liga. En ataque también han llegado dos refuerzos, Guedes y Traoré, este primero ya marcó la pasada jornada frente al Barcelona.

Bajas

Ambos equipos llegan con bastantes bajas, además de larga duración algunas de ellas. El conjunto local no podrá contar con: Reina, Foyth, Bailly, Pedraza, D.Suarez, Parejo, Terrats y Yeremi Pino. Por su parte el conjunto gaditano no podrá contar con: J.Hernández, Fali, L.Hernández, Alcaraz, San Emeterio y Roger.

Posibles onces

Villarreal CF: Jorgensen; A. Moreno, Cuenca, Mandi, Femenía; Baena, Coquelin, Comesaña, Ilias; Gerard y Sorloth.

Cádiz CF: Ledesma; Iza, Chust, Aiham, Pires; Escalante, Kouame; Robert, Juanmi, Alejo; Chris Ramos.

Autor: Fernando.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.