Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Previa | CP Villarrobledo – CD Toledo: en boca del lobo

Previa | CP Villarrobledo – CD Toledo: en boca del lobo

3 minutos de lectura

Los de Manolo Alfaro se enfrentan ante el CP Villarrobledo este domingo a las 12:00 en el Barranco del Lobo.

A pesar de la victoria del domingo pasado, ha sido una semana movediza por la ciudad imperial, ya que se hicieron oficiales las salidas de Ayoub y Capelo. El primero, destino Puertollano, mientras que el segundo lucirá la camiseta del CD Torrijos. Además, Guevara y Jon están a nada de marchar, solo falta la oficialización por parte del club.

La 3 RFEF no te da ningún tipo de margen de error, y menos al CD Toledo. Por ello, el conjunto verde este próximo domingo tiene una prueba de fuego ante un equipo que tampoco ha comenzado nada bien la competición. Un CP Villarrobledo que se encuentra con 5 puntos y por detrás del Toledo en la tan igualada clasificación.

Apretada ya que ahora mismo los de Alfaro están a cuatro puntos del play off y a uno por delante del descenso. Cosas de este deporte impredecible.

Imagen
Último encuentro en el Salto del Caballo | Fuente: Laura Pérez

Sin duda alguna, si hay un momento para engancharte y empezar a dar pasos de gigante, es vital sumar de tres en el encuentro ante los pupilos de Jose Luis Fuentes. Y es que, se trata de encadenar victorias para posicionarse cuanto antes en los puestos altos.

La situación que atrae en forma de malos resultados al equipo villarrobledense puede influir en el desarrollo del partido de distintas maneras. ¿Sanarán las heridas ante un Toledo que llega con más moral?, la otra duda es si veremos a un conjunto local que sea incapaz de salir de la mala racha. Nunca se sabe.

En estas seis primeras jornadas, los números del Club Polideportivo Villarrobledo se resumen en 1 partido ganado, 2 empates y 3 derrotas. Son resultados, que al igual que con el CD Toledo, no se esperaban en los pronósticos de allá por el mes de septiembre.

La identidad verde llega sana al encuentro, es decir, sin hombres lesionados. kupen, Iván Bueno y Yeray están más que recuperados. Ahora las dudas suenan en la delantera, específicamente en el nueve. Chabo e Iván Bueno estarán en los dos extremos, ahora mismo son insustituibles. Lo más normal sería que Alfaro volviese a poner a Angelito en punta, como en el partido ante el CD Azuqueca. La otra posibilidad es que esa posición la ocupe Héctor, único delantero puro que hay en la plantilla. Los demás huecos del once no cambiarán mucho salvo sorpresa.

RUEDA DE PRENSA DE MANOLO ALFARO

POSIBLES ALINEACIONES

CP Villarrobledo: Carles Balaguer; Pepe García, Calero, Schmitt, Ferreira; Karim, Ochoaizpur, Julio Royo, De la Morena; Miguel Ángel y Álvaro Colllado.

CD Toledo: Jony Abuín; Mario del Campo, Varo, Kupen, Mario Gómez; Segado, Escudero; Camacho; Chabo, Iván Bueno y Angelito.

Arbitros: Díaz de Mera Escuderos, Robledo Roldán y González Aleja Nuñez de Arenas.

Estadio

Don Octavio CP Villarrobledo 🐺❤️💙 ar Twitter: "Así de excelente luce el ' Barranco del Lobo' de cara al partido de mañana domingo 22 a las 12 ante el @formacvillarrub. Enorme el trabajo
Estadio Barranco del Lobo | Fuente: @DonOctavioCP

Para seguir el encuentro:

El partido se podrá escuchar a través de la Cadena SER Toledo con la narración de Carlos Abengózar . De forma televisada en CMM.Play. La crónica del partido en La Tribuna de Toledo (Mario Loeches), ABC Toledo, SER Toledo y Da Igual La Pelota.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.