Home » Previa Zenit – Betis: A seguir soñando por Europa

Previa Zenit – Betis: A seguir soñando por Europa

El Betis continua esta tarde su andadura europea. A pesar de coincidir en horario con el BarçaNapoles, se de más de uno que tendrá un ojo en Rusia.

El conjunto de Pellegrini es uno de los equipos de moda. Con un pie en la final de Copa, ocupando puestos Champions en la Liga, y su papel en Europa, los béticos están cuadrando una temporada histórica.

Jugadores del Betis celebrando un gol | Fuente: Twitter Real Betis

Sin embargo, jugadores fundamentales no han viajado a San Petersburgo. Fekir cumple su tercer partido de sanción, mientras que Canales continúa en recuperación tras dar positivo en COVID-19. A estas dos estrellas, se suman las notorias bajas de Miranda y Claudio Bravo. De todas formas, otros jugadores en racha, como son Carvalho y Juanmi, podrán estar disponibles. Aunque el nivel de partidos de las últimas semanas ha sido muy alto, por lo que no podemos descartar alguna rotación respecto a los jugadores habituales.

William Carvalho y Borja Iglesias vs Levante | Fuente: Twitter Real Betis

Por su parte, los rusos cuentan con una gran desventaja, pues llevan dos meses fuera del ritmo de competición. Por si fuera poco, su capitán, y ex del Liverpool, Dejan Lovrev no podrá disputar el encuentro. Tampoco lo hará su guardameta titular, Kristyuk. Aún así, es un equipo peligroso, que puede poner en apuros a la defensa verdiblanca, desde las botas de grandes talentos como Malcom y Yuri, o el remate del clásico Dzyuba.

Douglas Santos con el Zenit | Fuente: Twitter FC Zenit

Posibles alineaciones:

Zenit San Petersburgo: Odoevski, Karavaev, Rakitskiy, Chistyakok, Douglas, W. Barrios, Kuzyaev, Malcom, Claudinho, Dzyuba, Yuri Alberto.

Real Betis: Joel, Bellerín, Pezzella, Víctor Ruíz, Sabaly, Guido Rodríguez, William Carvalho, Rodri, Joaquín, Juanmi, Willan José.

Autor: Miguel Moreno Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.