Home » Previa Celta de Vigo – Real Madrid CF: un partido para pasar página

Previa Celta de Vigo – Real Madrid CF: un partido para pasar página

El Real Madrid viaja a Vigo para disputar un partido muy importante en lo sentimental. Ambos equipos se encuentran en una situación complicada con diferentes contextos.

Vinicius y Alaba entrenando | Fuente: Twitter Real Madrid CF

La humillación en el Bernabéu sigue vigente. ttps://www.daiguallapelota.com/real-madrid-0-4-fc-barcelona-golpe-de-estado-blugrana/ El parón de selecciones, junto las clasificatorias y sorteo del mundial, parece haber alejado los focos del vestuario blanco. Pero, con focos o a oscuras, en Valdebebas saben de la importancia de este partido. La humillación en su propia casa, contra su máximo rival, abrió una herida que debe cerrar cuanto antes.

Sin embargo, Carletto, positivo en COVID-19, no podrá sentarse en el banquillo, y tendrá que ser su segundo entrenador –su hijo–, quien ponga la tirita y corte la hemorragia.

En frente del líder, un Celta de Vigo, que tampoco goza de paz y tranquilidad en las últimas semanas. De hecho, el equipo celeste es un auténtico campo de minas. El delantero, ex del Valencia, se enfrenta a una denuncia de agresión sexual. No obstante, Coudet, tras una conversación con el jugador, ha decidido convocar, pero tendremos que esperar para conocer si partirá de inicio. Por si fuera poco, los problemas de Denis Suarez con su presidente, con problemas contractuales por medio, acusando a Carlos Mournho de amenazas.

Jugadores del Celta celebrando un gol | Fuente: Twitter Celta

Cuando lo extradeportivo hace daño, lo mejor que puede ocurrir es llevar la emoción al terreno de juego. El Madrid llega después de esta dura derrota, con la necesidad de reponerse. Para ello, todo apunta que podrá volver a contar con el once de gala. En las bajas, Hazard estará fuera durante mes y medio, pues ha decidido operarse.

Los gallegos llegan al encuentro tras un buen resultado, pues lograron empatar en el Benito Villamarín. Además, recuperan a Nolito, que siempre de la talla en días grandes, aunque pierden a Hugo Mallo por lesión.

Jugadores Real Madrid celebrando un gol | Fuente: Twitter Real Madrid CF


En unas horas, a las 18:30, disfrutaremos de este partido, que servirá para intentar dar una alegría a la afición de
Vigo, y como previa de Champions para los blancos. Un día importante y una situación complicada con contextos diferentes


Posibles alineaciones:

Celta: Matías Dituro, Kevin Vázquez, Néstor Araujo, Aidoo, Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito, Thiago Galhardo e Iago Aspas.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Miguel Moreno Mena

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.