Home » Bombazos PSG para próxima temporada

Bombazos PSG para próxima temporada

El PSG busca reforzarse para la próxima temporada y son muchos los rumores que corren en torno a la entidad. Veamos algunos de ellos.

 

Pochettino: las horas contadas

Tras la renovación de Kylian Mbappé, una de las primeras acciones que tomó el club fue el despido de Leonardo, director deportivo de la entidad, y la contratación de Luis Campos para sustituirle. El dirigente portugués está trabajando en la llegada de Cristopher Galtier, actualmente entrenador del Niza.

De hecho, según L’Équipe, el PSG y Mauricio Pochettino ya habrían llegado a un acuerdo, por el que la entidad se compromete a pagarle 10 millones de euros por la rescisión de su contrato.

 

Di María, Nuno Mendes y Vitinha

La única baja importante confirmada es la de Di María, cuyo contrato ya finalizó y no renovó. El destino del ‘fideo’ será Turín, muy probablemente. La Juve aún no ha cerrado su fichaje, pero está muy cerca.

Nuno Mendes y Vitinha son, por ahora, las únicas incorporaciones confirmadas de cara a la temporada que viene. Nuno, lateral izquierdo, ya jugó la pasada temporada en el PSG cedido por el Sporting de Portugal, y, dado su buen rendimiento, el club parisino ha ejercido su derecho a compra por 35 millones de euros. Por otro lado, el fichaje de Vitinha se hizo oficial ayer. El mediocampista llega procedente del Oporto por 40 millones de euros.

Ayer se hizo oficial el fichaje de Vitinha. | Fuente: Twitter PSG

Renato Sanches

El jugador del Lille parece muy cerca de firmar por el PSG. Otro fichaje más para el centro del campo, lo que provocaría un ‘overbooking’ en la medular del equipo parisino. Jugadores como Wijnaldum, Paredes, Ander Herrera, Danilo o Gueye lo van a tener difícil para encontrar un hueco en el once esta temporada. Quizá alguno, incluso, se encuentre en la rampa de salida…

 

Ojito a Kimpembe

El central francés podría marcharse este verano, y el PSG lo habría tasado en 50 millones de euros. El Chelsea estaría interesado en él, para cubrir la vacante que dejó Rüdiger.

Además, según informaciones de última hora, el todavía jugador del PSG habría sido ofrecido al Átletico de Madrid. El Atleti solo se lanzaría a por él de darse la salida de Mario Hermoso.

En el PSG ya tienen el recambio perfecto: el central del Inter Milan Skriniar

Kimpembe, todavía jugador del PSG. | Fuente: Twitter PSG

 

Y por último, los bombazos: Messi, Neymar, Cristiano y Lewandowski

Empecemos por el brasileño. Como viene siendo ya costumbre cada verano, Neymar está dando de qué hablar. Los rumores sobre su posible salida del PSG son cada vez mayores. Sus constantes lesiones y un rendimiento algo inferior del esperado esta temporada, hacen pensar en la cúpula del PSG que no sería una locura negociar por Neymar si llegase alguna oferta firme. La realidad es que por ahora no parece que haya ningún club interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Por otro lado, ayer sorprendían unas informaciones de la Cadena Cope, en la que aseguraban que el PSG estaría dispuesto, no solo a vender a Neymar, sino también a Messi. El objetivo, decían, era hacer un equipo con «menos cromos y más competitivo».

Leo Messi podría dar que hablar este verano. | Fuente: Twitter PSG

En caso de producirse la salida del brasileño, algo más probable que la del argentino, el equipo parisino ya estaría pensando en un sustituto de nivel. Si bien en un principio, algunas voces dijeron que Cristiano Ronaldo podría estar en la mira del PSG, a día de hoy eso es puro humo, y el portugués en estos momentos se encuentra muy cerca de la Roma. Lo que sí es cierto, es que el PSG se habría interesado por Lewandowski, pero el delantero polaco les habría dado la negativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.