Da igual la pelota

Diario deportivo

PSG 1-0 Real Madrid: Mbappé hunde al Madrid en el último minuto

2 minutos de lectura

El PSG y el Real Madrid se median por la ida de los octavos de final de la champions league. Los franceses, los cuales estan viviendo un momento de tension con los ultras, salieron a por todo, tomando la iniciativa del juego. Mientras que el conjunto blanco espera bien ordenado atrás. Una postura poco común en el merengue.

La primera ocasión de gol del partido seria para el PSG con un remate en el centro del aerea por parte de Di Maria que se iría muy por arriba de la portería. La mayor amenaza para los blancos sería Mbappé, el cual desbordaba constantemente a Carvajal aprovechando su velocidad.

Por otra parte, el Real Madrid no haria pie en su ataque. Su mayor problema era que estaban tan tirados atrás, provocando que los jugadores no puedan salir rapido de contra. Los extremos estaban pegados con los laterales. Y cuando atacaban habia una gran distancia entre el mediocampo y los delanteros, haciendo que sus ataques sean siempre cortados.

El PSG tenía el balon y le generaba peligro, con un Messi muy participativo y con un excelente Verrati que se hizo amo del ritmo de juego de los franceses.

PSG vs Real Madrid: PSG vs Real Madrid; en vivo minuto a minuto de la ida  de los octavos de final de la Champions League | Marca
Mbappe desbordando por la izquierda
Fuente: Marca

Segundo tiempo

En el complemento se siguio viendo lo mismo. Un Madrid muy mesquino y un Paris Saint Germain llevando el juego a su gusto, con Messi y Mbappe liderando los ataques. Tambien se sumaban los laterales Nuno Mendes y Hakimi.

A los 15 minutos se le cobraría un penal al Psg luego de una entrada infantil de Carvajal sobre Mbappe. Sin embargo Courtois se luciria tapando el penal a Messi.

El PSG con el paso de los minutos fue superando con creces al Real Madrid, el cual solo podia ver la pelota mientras defendia. Ocasion tras ocasion pero no lograban materializarlas. Thibaut Courtois seria la gran figura de los españoles.

La entrada de Neymar le dio mas chispa al ataque parisino y cuando todo parecia cerrado Mbappe, se sacaria una jugada de ensueño y marcaria el gol que le dio la victoria a su equipo en el 94′.

FICHA TECNICA

Paris Saint Germain: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes, Verratti, Paredes, Danilo (Gueye 87′), Messi, Mbappe y Di María (Neymar 73′).

Real Madrid: Courtois, Carvajal (Lucas Vasquez 72′), Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric (Valverde 82′), Asensio (Rodrygo 72′), Vinicius( Hazard 82′) y Benzema (Gareth Bale 87′).

Arbitro: Daniele Orsato

Tarjetas: En el conjunto local fue amolestado Verratti (62′), Paredes (90′), Kimpembe (83′) y Danilo (62′). Mientras que en conjunto español lo vio la amarrilla Mendy (57′), Militao (52′), Casemiro (37′) y Rodrygo (83′).

Goles: Kyliam Mbappe (90+4′).

Autor: Adriano Rimolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.