Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Qatar va a por el Manchester United

Qatar va a por el Manchester United

2 minutos de lectura

Jassim bin Hamad Al Thani quiere comprar el club.

El príncipe heredero del país qatarí va de lleno a por el conjunto mancuniano, tanto es así que ya ha enviado una oferta a los Glazer (actuales dirigentes) en la cual confirma que se haría con el 100%  del club, pues entre sus lemas se encuentra el devolver la ilusión a los aficionados y sobre todo retornar la hegemonía de los diablos rojos en todo el mundo.

Dentro del mundo árabe se quiere apostar por el mundo del fútbol, algo que ya vienen haciendo desde décadas atrás hasta la actualidad. Desde la celebración del mundial, pasando por el fichaje de Cristiano por el Al-Nassr y como no la compra de equipos, en su mayoría de la Premier League. Pero ahí no queda, ya que uno de los objetivos de Arabia Saudí es el de ganar la candidatura del Mundial 2030.

Evidentemente, el dinero es un mal menor, si sale bien la inversión, la gratitud será enorme. Del mismo modo que si el proyecto se derrumba, ni mucho menos supondrá un dolor de cabeza para los dirigentes.

El objetivo de Jassim bin Hamad Al Thani se acredita como claro y conciso: desea comprar la entidad mancuniana para «devolver al club a su antigua gloria» , de hecho, en una nota de prensa enviada por su parte a los medios, confiesa que siempre ha sido del Manchester United desde pequeño.

De cara a lo puramente deportivo dejaba claro que «queremos invertir en los equipos de fútbol, el centro de entrenamiento, el estadio, ampliar las infraestructuras del club…», es decir, profesionalizar aún más si cabe al equipo de Mánchester. La oferta por parte qatarí ya reposa sobre la zona noble del teatro de los sueños, teniendo en cuenta que la cifra de compra se espera en unos 6.000 millones de euros, unos números accesibles para muy pocos.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.