Home » ¿Qué hay más allá de Mbappé?: Champions, Tchouaméni…

¿Qué hay más allá de Mbappé?: Champions, Tchouaméni…

¿Qué hay más allá de Mbappé?

Fuente: Angel Martinez/Getty Images.

Después de todo lo sucedido en el día de ayer con la renovación de Mbappé con el PSG, el Real Madrid debe continuar su camino y mirar hacia delante. En el futuro inmediato, hay una final de la Champions ante el Liverpool precisamente en París. Este partido puede hacer olvidar las penas a los aficionados blancos tras el caso Mbappé y la derrota en la Euroliga de baloncesto. Tanto los jugadores como el área directiva se encuentran totalmente enfocados en el partido a pesar de las noticias ajenas al club, pero nosotros analizaremos el futuro más lejano.

Fichajes: Rüdiger, fichado; Tchouaméni, el gran deseado…

Tras la imposibilidad de realizar el gran fichaje de Kylian, el Madrid debe enfocarse más en crear una plantilla más sólida para poder mejorar los resultados de esta temporada. Obviamente el Madrid tiene grandes jugadores, pero parece a ver perdido a ser jugador diferencial para dominar el fútbol la próxima década. En la defensa, han cerrado a Rüdiger, central de 29 años, que ha brillado en el Chelsea desde la llegada de Tuchel. Un fichaje parecido al de Alaba la temporada pasada que también llegó a coste cero. El equipo blanco añadiría otro central de gran nivel a su plantilla, que ya cuenta con Alaba, Militao y Nacho.

Tchouaméni es el jugador que más opciones tiene de llegar este verano. Es un mediocentro defensivo de 22 años que juega en el Mónaco, donde ha llamado la atención de grandes equipos. Su precio rondaría los 40 millones de euros. El deseo es que sea el sustituto de Casemiro en la medular blanca; tras el éxito del fichaje de Camavinga, la dirección blanca ha acelerado su contratación.

Más allá de estos jugadores, se habla de Lewandowski, pero el Real Madrid nunca se ha planteado su contratación. Para el verano de 2023, Gnabry aparece como una clara opción ya que acaba contrato con el Bayern, y Florentino lo valora como un gran jugador para la delantera facilitando su fichaje que sea agente libre ese año. Jude Bellingham y Endrick son otros posibles fichajes para el futuro, una vez que Mbappé y Haaland han desaparecido de los deseos blancos siendo inalcanzables sus pretensiones.

Autor: Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.