Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Qué está pasando con el Nottingham Forest

Qué está pasando con el Nottingham Forest

3 minutos de lectura
Qué está pasando con el Nottingham Forest

Nottingham Forest's Welsh striker Brennan Johnson reacts after missing a shot during the English Premier League football match between Brighton and Hove Albion and Nottingham Forest at the American Express Community Stadium in Brighton, southern England on October 18, 2022. - RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. (Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images)

Nottingham Forest tras uno de los mercados de fichajes más locos que se recuerdan en un equipo recién ascendido, los tricky trees no han arrancado bien la temporada y se sitúan penúltimos tras 11 jornadas disputadas. Actualmente se encuentran a 3 puntos de la salvación, con peor diferencia de goles que el Wolverhampton, Aston Villa y Leeds; llegando a estar realmente a 4 puntos de la salvación. Se están empezando a acercar peligrosamente a la brecha de los 2 partidos de distancia con sus rivales por la permanencia. Y, tras un empate con dudas ante el Aston Villa, empezó el caos.

Prepartido vs Aston Villa

Antes del lunes 10/11 el equipo de Robin Hood contrató a un Director Deportivo llamado Filipo Giraldi ex del Watford. Tras su llegada se renovó a Steve Cooper hasta 2025. Y cuando todo parecía ir bien, empezaron los rumores sobre la marcha de Dane Murphy, el CEO responsable de la contratación del técnico galés, y parte responsable de la mejora del club desde su llegada la temporada pasada. Para más desconcierto, John Percy, comenzó a especular con la posible marcha de Andy Scott (jefe de ojeadores) y de George Syrianos (jefe de reclutamiento).

Postpartido vs Aston Villa

Tras un empate con sabor agridulce ante los villanos, el mismo periodista que lanzó los rumores, afirmó que estos habían sido despedidos por Evangelos Marinakis, dejando bastante tocado a Cooper, ya que Andy Scott era un hombre de su confianza. Se confirmó la llegada del director deportivo italiano y de repente, cesaron todos los rumores. Además, salió a la palestra el escalofriante dato de que es el equipo que más goles ha encajado desde fuera del área en la Premier League con 10 goles, en 10 partidos siendo el récord 19.

Semana del 17 al 23 de Octubre

Esta semana empezaba con la resaca de una derrota triste por 1-0 contra los Wolves en un partido donde los tricky trees se vieron completamente rebasados e imposibilitados a la hora de atacar. Fallaron 1 penalti en los últimos minutos cosa que suma aún más a la lista de desgracias. Tras un empate contra el Brighton consiguiendo mantener la portería a 0; se puede creer en el milagro, pero las sensaciones dentro del campo no invitan tanto a la esperanza.

Razones de la mala racha

La llegada de tantísimos jugadores en el mercado de verano no ha hecho fácil el acoplamiento de estos y aunque en defensa las cosas no vayan tan mal; el mayor problema está siendo el ataque. El fichaje de Lingard está siendo un completo fiasco; Brennan Johnson está jugando bien pero le faltan ayudas; MGW es el mejor del ataque red; y los delanteros nigerianos Dennis y Awoniyi con un gol cada uno en Premier (y con fallos incomprensibles el ex del Liverpool) han acabado provocando que Steve Cooper coloque a alguno de los extremos o media puntas como falso nueve.

Otro hecho inexplicable es el cambio continuo de esquema por parte del técnico galés. Ha probado el 3-4-1-2 (en 4 ocasiones), el 4-3-3 (3 ocasiones), el 3-4-2-1 (2 ocasiones), el 4-2-3-1 (1 ocasión) y el 5-3-2 (1 ocasión). Según parece los mejores resultados están llegando con el 4-3-3 ya que defensivamente se observa una mejora y se está consiguiendo puntuar.

Una de las claves de la mejora es la entrada en el once de Ryan Yates el cuál está siendo el capitán del equipo con tan sólo 24 años. Otra de las claves está siendo el rendimiento estelar de Dean Henderson y Morgan Gibbs-White.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.