Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ¿Quién es Matías Messi?, el protagonista de las polémicas palabras

¿Quién es Matías Messi?, el protagonista de las polémicas palabras

2 minutos de lectura

El hermano de Leo Messi ha dejado unas declaraciones un tanto llamativas, cuyo receptor tenía al FC Barcelona y sobre todo a Joan Laporta. Ha sido claro y contundente, como se suele decir, sin pelos en la lengua. El encargado de ello ha sido Matías Messi: segundo hijo de Jorge Messi y Celia María Cuccittini.

Durante esta tarde sus palabras han tomado tendencia y ya han dado la vuelta al mundo. Lo ha hecho en el canal de Twitch de su hijo (sobrino de Lionel), en una especie de charla junto con familiares y amigos cercanos de la estrella del PSG. Es evidente que el ex ’10’ del Barça no salió de buenas maneras de la ciudad condal, sino más bien al contrario, pues propiciado por la mala situación económica culé, Laporta se vio obligado a rescindir del mejor jugador de la historia blaugrana.

El dolor de aquello aún sigue muy reciente y tanto la herida de Messi como la de su circulo cercano no ha cicatrizado, ni parece que lo haga. Matías comenzó hablando sobre si era posible la vuelta de su hermano al FC Barcelona, fue conciso al decir que «no vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta«.

Respecto al momento de su salida añadía: «La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho».

A continuación también quería dar un varapalo al conjunto catalán, declaraba que al Barça «nadie lo conocía antes, solo Madrid y que te paguen así no está bueno». Sobre si le gusta más Pedri o Gavi, afirmó que ninguno de los dos pero, finalmente, se decidió por el andaluz. Eso sí, con matices. «Se pelea con todos, en cualquier momento te deja con uno menos».

¿Quién es Matías Messi?

Es el segundo hijo de la familia Messi. Además, vive actualmente en territorio argentino, exactamente en General Lagos, un municipio bastante cercano a Rosario, convive con su mujer, Roxana Vallejos, y sus dos hijos Tomás y Luana. En cuanto a su aspecto laboral, cabe destacar que es empresario.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.