Home » Rafa Camacho: «la pretemporada ha sido muy dura, pero nos vendrá bien»

Rafa Camacho: «la pretemporada ha sido muy dura, pero nos vendrá bien»

La pretemporada del CD Toledo está llegando a su fin. Empezó nada más y nada menos que el pasado 18 de julio. Y ya han pasado 46 días, 7 semanas y casi 2 meses desde que se inició. Es evidente que ha sido dura tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, eso sí, sin olvidarse de los aficionados, ya que también esperaron con ansia los primeros partidos y cuentan las horas para que dé inicio la competición.

Una 3 RFEF que comienza más tarde de lo habitual. Dará inicio para él Toledo el sábado 10 de septiembre en Tarancón, a eso de las 18:30 horas.

Rafa Camacho está siendo una de las perlas que más está luciendo en estos primeros partidos. Ya son 4 los goles que lleva en su casillero, uno en el primer partido que disputó el conjunto de Aitor Gómez, otro frente al Torrijos en la Copa ffcm y dos ante Las Rozas. Grandes números del joven mediapunta sevillano.

El equipo ya está con las miradas puestas en la primera jornada de liga, en tierras conquenses: «estamos cogiendo conceptos y mejorando para llegar de la mejor manera a dicho encuentro».

El CD Toledo fue de los equipos de la tercera división española que antes comenzó a rodar, por lo que «la pretemporada ha sido muy dura, pero nos jugamos mucho y ha sido esencial, ya que estamos en muy buenas condiciones».

Camacho jugó la temporada pasada en la posición de interior, en las filas del Getafe B. Esta posición de mediapunta – interior ya la conocía y es por ello por lo que le ha costado muy poco adaptarse en el Toledo: «es una posición que me gusta, pues me hace estar mas dentro del partido, prefiero esto antes que estar pegado en banda».

Aitor Gómez, lo llamó y para él, esa llamada le hizo decidirse aún más para fichar por el conjunto verde: «Aitor me habló del juego que iba a hacer y me convenció», añadía que «el venir a Toledo fue siempre mi primera opción».

Aquí la entrevista completa: ENTREVISTA A RAFA CAMACHO 

Presión, velocidad y buen trato de balón | Noticias La Tribuna de Talavera
El CD Toledo celebrando un gol en el último partido | Fuente: La Tribuna de Toledo

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.