Home » Rayo Majadahonda 0-5 Atlético de Madrid: Goleada y directos a octavos

Rayo Majadahonda 0-5 Atlético de Madrid: Goleada y directos a octavos

El Atlético empezó el partido de manera arrolladora, siendo muy superior a su rival en cuanto a juego y ocasiones. Las llegadas rojiblancas eran constantes y la mayoría de ellas venían por la banda derecha en la que estaban Carrasco y Llorente. Los majariegos intentaron defenderse replegados, aunque el problema estaba en que dejaban muchos espacios por banda. La presión colchonera hacía que los locales cometieran muchos errores en la salida de balón, uno de esos errores lo aprovecharía Matheus Cunha para poner el 0-1 en el marcador. El equipo de Abel Gómez apenas pudo salir de su propio campo y cuando lo hacían ya era tarde porque los del Cholo estaban replegados y sin dejar espacio por dentro. Más tarde en el 26′, Lodi puso el 0-2 en una jugada empezada y terminada por él. Pasaba el tiempo pero todo seguía igual, la presión en bloque alto de los colchoneros parecía no tener fin. Luis Suárez materializó el 0-3 tras un centro lateral en el que el uruguayo remató raso a la derecha del portero. Fue una gran primera parte de los del Cholo Simeone, pues no querían sorpresas, sobre todo destacó la gran primera parte que hizo Kondogbia. Por otra parte, el Rayo Majadahonda se desgastó mucho en la presión pero para penas suyas no obtuvieron recompensa.

Imagen
Renan Lodi conduciendo el balón durante la primera parte | Fuente: Twitter: @Atleti

La segunda mitad comenzó con cambios en los dos equipos. Abel Gómez quiso dar la oportunidad de jugar a los no titulares, mientras que el Cholo sentó en el banquillo a Suárez, Llorente, Lemar, Giménez y Matheus Cunha, todo ello para darles descanso en un partido que ya estaba zanjado. Entró Antoine Griezmann entre otros. En los primeros quince minutos vimos a un Majadahonda que se estiró más e incluso llegaron a la puerta de Oblak, eso sí, sin peligro alguno para el esloveno. Los rojiblancos combinaban y masticaban el balón hasta que en una buena triangulación marcó Griezmann, esto ya suponía el cuarto del Atlético de Madrid. Precisamente, el goleador del 0-4 se tuvo que retirar unos minutos más tarde a causa de una lesión muscular. Malas noticias para el Cholo. La superioridad era abrumadora, pues parecía que los locales no tenían rival en el campo. Joao Félix también se quería sumar a la lista de goleadores, a si que marcó el 0-5 en un disparo cruzado. Después de este tanto, los colchoneros se relajaron y esperaron ansiosos el final del partido. Con esta victoria, el Atlético de Madrid se mete de lleno en los octavos de final de la Copa del Rey, mañana será el sorteo.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Majadahonda: Giralt (Álvaro Fernández 5′), Borja González, Álvaro Vega (Gorka Iturraspe 45′), Casado, Philip, Mario García (Nestor Albiach 45′), Tassembedo, Bernal, Susaeta (Mawi 60′), Raúl Sánchez, Rubén Sánchez (Héctor 61′).

Atlético de Madrid: Oblak, Llorente (Correa 45′), Felipe, Giménez (Koke 45′), Lodi, Carrasco, De Paul, Kondogbia, Lemar (Griezmann 57′), Luis Suárez (Joao Félix 57′), Cunha (Vrsaljko 45′).

Árbitro: Jaime Latre.

Tarjetas: Raúl Sánchez ( tarjeta amarilla )

Goles: Cunha (16′), Lodi (26′), Luis Suárez (41′), Griezmann (66′), Joao Félix (79′).

Imagen
Matheus Cunha celebrando su gol en el partido de hoy | Fuente: Twitter: @Atleti

Autor: Mario Peñalver López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.