Home » Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid: Los blancos suman y son más líderes

Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid: Los blancos suman y son más líderes

El Rayo Vallecano recibía el día de hoy al actual líder de La Liga Santander, el Real Madrid, con el objetivo de ponerle fin a la mala racha por la que están pasando. Los blancos, en cambio, buscaban los tres puntos para afianzarse en la primera plaza de la clasificación, alejándose de sus perseguidores.

El partido comenzó con un claro dominio del Real Madrid, que fue el equipo que tuvo la posesión y las ocasiones más claras. Tanto fue así, que en el minuto 39, Casemiro consiguió enviar el balón al fondo de la red tras un buen remate. Dicho gol no subió al marcador ya que el árbitro del encuentro, ayudándose del VAR, anuló finalmente el tanto por fuera de juego.

Luka Modrić y Óscar Trejo disputan un balón | Fuente: Twitter LaLiga 

El Rayo Vallecano gozó de varias llegadas durante la primera mitad, pero en ninguna de ellas puso en apuros a Thibaut Courtois. Es por ello que nos marchamos al descanso y el marcador seguía siendo el mismo que al iniciar el encuentro, es decir 0-0.

En la segunda mitad, pese a que el Real Madrid continuó teniendo el dominio del balón, era el Rayo Vallecano quien gozaba de las ocasiones más peligrosas, acercándose a puerta contraria en más ocasiones que los visitantes. Pese a ello, no consiguieron anotar gol en ningun momento del partido. Quien sí lo hizo fue el Real Madrid.

Mario Suárez se impone por alto | Fuente: Twitter Rayo Vallecano

Cuando quedaban poco menos de 10 minutos para llegar al final del partido, Karim Benzema se encargó de anotar el único tanto legal del encuentro. El francés aprovechó una buena triangulación con Vinicius Jr, quien le cedió el cuero para que rematara a placer.

Ese fue el primer y único tanto del encuentro, y fue por ello por lo que el Real Madrid se impuso en Vallecas por 0-1. El Rayo Vallecano no logró cortar su racha negativa, y suma ya 5 partidos seguidos siendo derrotado. El Real Madrid, por su parte, suma tres valiosos puntos en la lucha por el título.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Zidane, Balliu, Suárez, Catena, Fran García, Comesaña, Valentín, Bebé, Trejo, García, Guardiola.

Real Madrid: Courtois, Mendy, Nacho, Militao, Carvajal, Kroos, Casemiro, Modrić, Vinicius, Benzema, Asensio

Árbitro: Isidoro Díaz de Mera

Tarjetas: Por parte del Rayo Vallecano fueron amonestados Óscar Valentín (42′), Óscar Trejo (56′), Ivan Balliu (65′), Bebé (72), Alejandro Catena (77′). Por parte del Real Madrid fueron amonestados Casemiro (58′), Ferland Mendy (63), Daniel Ceballos (96′)

Goles: Karim Benzema (83′). El VAR anuló un tanto de Casemiro en el minuto 39

Autor: Ander Martínez López de Aberasturi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.