Home » Rayo Vallecano 1-1 Real Betis: Empate con polémica

Rayo Vallecano 1-1 Real Betis: Empate con polémica

El Rayo Vallecano afrontaba el partido sabiendo el pinchazo del Barcelona el pasado sábado contra el Granada. Los de Iraola recuperaban a jugadores importantes como Falcao y Catena que salieron titulares. El Betis salía con el once de gala para intentar llevarse tres puntos importantes para seguir persiguiendo el sueño de Champions.

La primera parte comenzaba muy igualada, sin dominador claro. Ritmo frenético y muchas imprecisiones en los dos equipos que buscaban las áreas. Hasta que llegó una de las jugadas más polémica del partido, la expulsión de Alex Moreno tras una acción ante Isi Palazón, pero minutos después, hubo otra más, mano de Catena en el área que no fue pitada y tampoco revisada por el VAR. Pero casi acabando la primera mitad, con un contragolpe perfecto del Betis entre Fekir, Canales y que culminó Bellerín, el conjunto bético se fue con victoria al descanso.

Imagen
Canales celebrando el gol del Real Betis | Fuente: Twitter: @RealBetis

La segunda mitad comenzó con un Rayo fuerte y un Betis, que se supo defender bien e intentó buscar los contraataques. Con el doble cambio de Bebé y Alvaro García, más la falta numérica y el cansancio notorio del Betis, los de Vallecas consiguieron lograr el gol del empate, donde Balliu, ponía las tablas en el marcador tras el rechace del remate de Falcao. Los rayistas siguieron apretando en su asedio, el Betis consiguió defenderse y no renunció al ataque. Rui Silva firmó unas paradas claves en los últimos minutos.

Imagen
Balliu y Santi Comesaña celebrando el gol del Rayo Vallecano | Fuente: Twitter: @LaLiga

Finalmente, el partido acabó con un punto para cada uno y los dos equipos se sitúan en la misma posición en la que se encontraban antes del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano: Luca Zidane; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Óscar Valentín (Sergi Guardiola 60′), Santi Comesaña; Isi (Bebé 67′),Trejo (Pathé Ciss 83′), Nteka (Alvaro García 67’); Falcao.

Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Edgar, Alex Moreno; Guido Rodríguez, Carvalho; Canales, Fekir, Tello (Ruibal 84′); Borja Iglesias (Guardado 39′).

Árbitro: Muñiz Ruiz.

Tarjetas: Óscar Valentín (55′), Álvaro García (86′) | Alex Moreno (33′), Canales (34’), Guardado (45+5′), Rui Silva (87′).

Goles: Canales 45′ (0-1); Balliu 70′ (1-1).

Autor: Sergio Nava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.