Da igual la pelota

Diario deportivo

Real Betis Balompié 2-1 Sevilla: El derbi es verde y blanco

3 minutos de lectura

Hoy se ha vuelto a jugar el partido aplazado del Betis – Sevilla de ayer tras el golpe a Joán Jordán con un objeto arrojado desde la grada. Un partido diferente, sin ese ambiente de derbi sevillano que tanto nos gusta, pero sucedió así y hoy el Benito se veía solo y sin nadie como si un partido de la temporada pasada se tratase. El encuentro ha comenzado desde el minuto donde se paró, teniendo en cuenta las mismas tarjetas amarillas (Ocampos y Fekir) y si recibían otra más, era expulsión y también con los goles ya marcados el 16 de enero del Papu y Nabil Fekir.

Fekir calentando antes del partido| Fuente: Twitter: Real Betis Balompié

A pesar de jugarse en días diferentes, en la primera parte de ayer, y los pocos minutos de hoy, el Betis se vio superior en los dos días, con mejores llegadas y espacios que le permitieron llegar con más facilidad a la portería sevillista. Como ya saben, ayer el Papu Gómez abría el marcador con una gran pegada de balón y lo empató Fekir con un espectacular gol olímpico desde el corner. Lopetegui ha sabido corregir algunas cosas con respecto ayer, por ejemplo, Canales no ha hecho el mismo daño, aún así, el Betis volvió a salir superior, y le volvieron a anular un gol a conjunto de Pellegrini. El partido se iba al descanso con el 1-1 del día anterior y con todo abierto para ambos equipos

Fekir celebrando el gol ante el Sevilla | Fuente: Twitter: Real Betis Balompié

Segunda parte más que interesante en este derbi sin público. El Sevilla ha mejorado su presión notablemente haciendo frenar al Betis durante varios minutos haciendo que los locales no llegaran tanto a la portería de Alfonso y creándole más ocasiones para crear una posible diferencia en el marcador. A pesar de esto, un Betis impulsado por un Fekir espléndido, un asistente tan bueno como es William Carvalho y un jugador tan completo como Canales, hacían a su equipo ponerse por delante y hacer justicia en el resultado.

Canales celebrando un gol | Fuente: Twitter: As

El derbi sevillano se viste de verde y blanco y deja al Sevilla fuera de la Copa en un encuentro donde la polémica, fue la protagonista.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis Balompié: Rui Silva, Alberto Moreno, Edgar González, Pezzella, Bellerín, William Carvalho, Guido Rodríguez, Juanmi, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Youssouf Sabaly (39′), Cristian Tello (79′).

Sevilla: Alfonso Pastor, Karim Rekik, Diego Carlos, Gudelj, Gonzalo Montiel, Rakitic, Joán Jordán, Oliver Torres, Ocampos, Rafa Mir, Papu Gómez, Jules Koundé (39′), Marcos Acuña (39′), Jesús Corona (67′), Iván Romero (78′), Antonio Zarzana (90′).

Tarjetas: Fekir (1′), Lucas Ocampos (23′), William Carvalho (61′), Gonzalo Montiel (64′), Alex Moreno (79′), Jules Koundé (90+3′), Acuña (90+4′).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Goles: Papu Gómez (35′), Nabil Fekir (39′), Sergio Canales (73′).

Autor: Salvador Rodríguez Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.