Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Real Madrid 1 – 1 Atlético de Madrid: Un empate de última hora

Real Madrid 1 – 1 Atlético de Madrid: Un empate de última hora

3 minutos de lectura
Real Madrid Atlético

Fuente: THOMAS COEX/AFP via Getty Images

El Real Madrid no consigue los tres puntos y el Atlético salva el partido

Las noches en el Bernabeu siempre están a otro nivel y está no fue menos. De esta forma el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, a pesar del empate, dejó a los blancos líderes de la liga.

El Real Madrid salió con las ideas muy claras. Era conocedor de la importancia de este partido y que llevarse los tres puntos les alejaría del Girona. Antes del partido, durante el calentamiento hubo un contratiempo para los blancos. Vinicius se tuvo que retirar y salió Brahim Díaz para sustituir al brasileño.

Real Madrid Atlético
Minuto de silencio por Carlos Cela | Fuente: OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images

El equipo de Carlo Ancelotti jugó durante esta primera mitad de una manera muy profunda en el ataque. No paró de realizar acciones, principalmente, por la banda izquierda. Así pues, tras unos cuantos avisos a la defensa rojiblanca, fue Brahim el que abrió el marcador. Lucas Vázquez la puso abajo, pero Koke despejó mal y Brahim se llevó el revote y con el exterior mandó el balón al fondo de la red.

El gol no hundió a los rojiblancos, aunque continuaron los ataques de los blancos. La pareja defensiva de Brahim y Rodrygo dejó buenos detalles. El equipo del Cholo sabe donde hacer daño al Real Madrid. Así pues, comenzó una oleada de balones aéreos. Llegó un centro tras otro. Witsel y Savić estuvieron muy cerca de empatar el partido.

Real Madrid Atlétic
Bellingham y Brahim celebrando el 1-0 | Fuente: OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images

Esto aun no estaba terminado

El final de la primera parte fue un «spoiler» de este segundo inicio de tiempo. Los de Simeone continuaron con su baza de poner balones aéreos en el área. De esta forma, llegó un centro cerrado de Griezmann que ganó Savić y empato el encuentro. Aunque, la felicidad duraría poco porque el gol tuvo que ser anulado por fuera de juego de Saúl.

Esta situación puso en alarma a los blancos. De esta forma, llegaron dos posibles penaltis, uno sobre Lucas Vázquez y otro sobre Bellingham. Mientras, Brahim siguió siendo el gran protagonista del encuentro que él solo hizo una jugada que pudo acabar en gol. Sin embargo, Griezmann tampoco se detuvo y continuó acercándose al área rival. Esto no estaba cabado y Llorente empató de cabeza el encuentro en el 93

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Lunin, Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho, F. Mendy, Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham (Ceballos 87′), Rodrygo (Modric 75′) y Vinicius (Brahim) (Joselu 70′).

Atlético de Madrid: Oblak, Savić, Mario Hermoso, Witsel, Marcos Llorente, Riquelme, Koke (Correa 67′), Saúl (Lino 60′), De Paul (Barrios 60′), Griezmann y Morata (Memphis 60′).

Árbitro: Sánchez Martinez y en el VAR Prieto Iglesias.

Tarjetas: Amonestó por parte de los locales a y de los visitantes a Saúl, Mario Hermoso,

Goles: Brahim (1-0).

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.