Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Real Madrid 2-0 Athletic Club: Rodrygo y diez más

Real Madrid 2-0 Athletic Club: Rodrygo y diez más

2 minutos de lectura

Rodrygo con un doblete da la victoria al Real Madrid frente a un Athletic que parecía estar pensando en la final de Copa

XI presentado por el Real Madrid (vía X: @realmadrid)

Dominio blanco en la primera parte

Que el partido iba a regalarnos goles lo sabíamos todos, lo que no sabíamos es que a los 8 minutos de partido Rodrygo nos iba a deleitar con un golazo desde fuera del área. El brasileño conducía tras el pase de Brahim y clavaba en la escuadra el primer gol del partido. El dominio del Real Madrid desde el primer minuto era notorio, que generó hasta 3 ocasiones de gol en los primeros 20 minutos.

Tras la lesión de Yeray en el minuto 25 de partido, parece que el partido se enfrió, ambos se dieron una pequeña tregua y no generaron mucho más peligro. Alguna ocasión más caería para el lado madridista justo antes del descanso, pero el marcador no se movería del 1-0.

Rodrygo celebra el primer gol (vía X: @realmadrid)

Rodrygo sentencia y Lunin frena un intento de reacción

La segunda parte iba a traer muchas más ocasiones que la primera. A los 3 minutos, Brahim mandaría un muy buen tiro al palo, jugada la cual creaba desde cero Rodrygo y asistía a Brahim. Dos minutos después intentaría reaccionar el Athletic, pero se encontraría con un paradón de Lunin. Con un Athletic que parecía más pensar en la final de Copa del Rey que en el partido, Rodrygo sentenciaba con un eslalon muy bien finalizado al palo corto en el minuto 73 de partido. El Athletic se volvió a encontrar con Lunin en alguna ocasión más.

El susto de la noche lo protagonizó Valverde, que se marchó lesionado en el 80´. La alegría la dio, a los madridistas y a los aficionados del fútbol en general, el regreso de Militao en el descuento, el cual recibió el Bernabéu con una gran ovación.

Rodrygo celebrando el segundo (vía X: @realmadrid)

 

Athletic Club: Agirrezabala, De Marcos (Yuri 57´), Paredes, Yeray (Vivian 25´) , Lekue, Vesga, Prados(De Galarreta 57´), Sancet(Muniain 76´), Berenguer, Iñaki Williams, Guruzeta (Adu Ares 57´).

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy ( Militao 90´), Kroos (Camavinga 80´), Tchouameni, Valverde (Lucas 80´), Bellingham, Brahim (Joselu 72´) y Rodrygo (Modric 80´).

Árbitro: Alberola Rojas/ VAR: Pulido Santana

Goles: Rodrygo (1-0), Rodrygo (2-0).

Tarjetas: Tchouameni (57´), Nacho (71´), De Galarreta (87´)

 

 Autor: Andres

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.