Home » Real Madrid 2-1 Real Betis: el Madrid consigue los tres puntos ante un rival difícil

Real Madrid 2-1 Real Betis: el Madrid consigue los tres puntos ante un rival difícil

Hoy se jugaba la jornada 4  en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid y el Real Betis Balompié. Un divertido y entretenido partido que se iban a llevar los merengues por un gol de diferencia tras ser superior en casi todo el partido.

Empezaba la primera parte en el Santiago Bernabéu de lo que iba a ser un partidazo. Los dos equipos salían con sus planteamientos y en un jugada del equipo blanco, Alaba metía un buen pase en una jugada que iba a ser observada por el VAR. Vinicius se la picaba al portero y ponía el marcador a 1-0 en los principios minutos de partido. El Betis arrancaba perdiendo y quedándose sin Fekir que salió lesionado a los segundos del gol pero un recién llegado de lesión iba a empatar el partido. Canales ponía tablas en el marcador en una entretenida primera parte donde el Madrid dominó.

La segunda parte empezaba más tranquila con ocasiones de gol para ambos equipos. El Betis tuvo algunas para ponerse por delante pero la gran defensa del Real Madrid lo evitó. A la hora de partido, Rodrygo iba a volver a poner diferencias para los merengues con  un disparo que no logró atrapar Rui Silva. Los de Pellegrini se iban a reponer con unos necesitados cambios, su juego ya era lento y el encuentro se iba a ir 2-1 a los últimos tramos. Los de Ancelotti terminaban logrando sacar tres puntos importantes en esta jornada 4 de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA: 

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Rudiger (90′),, Mendy, Modric, Kroos (78′), Tchouameni, Camavinga, Valverde (62′), Rodrygo, Dani Ceballos (78′), Vinicius, Benzema

Real Betis Balompié: Rui Silva, A. Moreno, Edgar, Felipe, Sabaly, Ruibal (70′), Guardado, Wiliian Jose (70′), Canales, Fekir, Luis Henrique (10′), G. Rodríguez, Juanmi, Joaquín (70′), Borja Iglesias

Tarjetas: Edgar (24′)

Goles: Vinicius (9′), Canales (16′), Rodrygo (65′),

Árbitro: Sánchez Mártinez

 

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: Cule_desdeshiquitito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.