Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Real Madrid 3 – 2 Almería: Los blancos remontan una locura de partido

Real Madrid 3 – 2 Almería: Los blancos remontan una locura de partido

4 minutos de lectura
El Real Madrid y el Almería

Fuente: Marca

El Santiago Bernabeu acogió el encuentro entre el Real Madrid y el Almería. Los blancos debían demostrar que la eliminación de la Copa del Rey es pasado y que tienen que pensar en LaLiga. Por su parte, el equipo almeriense buscaba su primera victoria en esta competición e intentar salir de la zona de descenso.

PRIMERA PARTE

Más vale que nadie pestañease en el inicio de partido. No llegaba ni los cuarenta segundos de tiempo cuando Ramazani hizo el primer gol del partido tras un fallo de Nacho en la salida de balón. El jugador del Almería Sergio Arribas – excanterano del Real Madrid- le robó la pelota y, tras un pase a  Robertone le dio una buena asistencia al delantero belga. Asimismo, Kepa pudo hacer algo más para detenerlo, por lo que sigue habiendo debate en la portería blanca. Mientras tanto, el equipo rojiblanco tenía ganas de jugar y su línea defensiva se concentró más arriba y la delantera no paró de correr y atacar, poniendo nervioso al Real Madrid. De igual forma, los blancos intentaron algunos ataques por las bandas. No obstante, fallaron un gran cantidad de pases y parecía que les faltaba algún jugador que rematase.

La afición madridista comenzó a silbar mostrando su descontento con su equipo. El partido entre el Real Madrid y el Almería se estabilizó por unos minutos, pero el equipo andaluz estuvo a punto de meterse un gol en propia. Los intentos de los blancos por empatar el partido llegaban, aunque no consiguieron ser efectivos. Ni los corners, ni una falta peligrosa a favor de Bellingham, ni los disparos desde fuera del área de Kroos. Antes del descanso llegó otro gol. Un tiro desde fuera del área de Edgar que le pegó de primeras con su pierna izquieda y llegó como un misil a la escuadra derecha de la portería de Kepa que no pudo hacer nada.

El Real Madrid y el Almería
Edgar celebrando el 0-2 | Fuente: Marca

SEGUNDA PARTE

El colista comenzó ganando en el Bernabeu. Por eso mismo, Carlo Ancelotti tomó decisiones para darle la vuelta al encuentro e hizo un triple cambio. Entró Joselu, Brahim y Fran García por Rodrygo, Nacho y Mendy. El Real Madrid salió con ganas de cambiar el marcador y tuvo buenas ocasiones en las que intentó llegar Joselu. Después, tras un centro de Fran García en el área rival se revisó un posible penalti por mano. No obstante, el colegiado pitó penalti a favor del Real Madrid y Jude Bellingham lo transformó en el primer gol para los blancos.

El Almería no se iba a quedar atrás y anotó el tercero. Dion Lopy le robó el balón a Bellingham tras darle un golpe en la cara. Seguidamente, se la pasó a Ramazani que le dio la asistencia a Sergio Arribas. En cambio, ese golpe al jugador inglés hizo que el arbitro anulase el gol y sacase tarjeta amarilla a Lopy.

El Madrid no paró y empató el partido con un gol de Vinicius, aunque el arbitro tuvo que ir por tercera vez al VAR a revisarlo. Finalmente,dio el gol válido. El entrenador del Almería, Garitano, no se creía la decisión y se notaba su enfado. Casi llegó el tercero en vaias ocasiones para los blancos. La primera, el gol anulado de Bellingham por fuera de juego de Fran García y, la segunda, un paradón de Maximiano y, por último, una chilena de Bellingham que dejó al Bernabeu boquiabierto.

El Real Madrid y el Almería
Vinicius consiguiendo el empate | Fuente: Marca

Este partido de locura fue interminable. Así pues, el arbitro añadió once minutos de descuento. Asimismo, el Real Madrid lo siguió intentando. Por consiguiente, el arbitró expulsó al entrenador del Almería. Finalmente, llegó la remontada de los blancos. Carvajal ponía el último gol y consigue poner patas arriba el Bernabeu y ser líder en LaLiga. El equipo de Ancelotti no se rindió en ningún momento y consiguió llevarse los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Kepa, Carvajal, Rüdiguer, Nacho (Brahim 45′), Mendy, Valverde (Ceballos 71′), Tchouaméni, Kroos (Camavinga 82′) , Bellingham, Rodrygo y Vinícius.

UD Almería: Luís Maximiano, Akieme, Chumi, Kaiky, Pubill, Edgar, Ramazani (Lázaro 78′), Dion Lopy, Robertone (Melero 84′), Sergio Arribas (Embarba 78′), Marko Milovanovic.

Arbitro: Hernández Maeso y en el VAR, Hernández Hernández.

Goles: Ramazani (0-1), Edgar (0-2), Jude Bellingham (1-2), Vinicius (2-2), Dani Carvajal (3-2)

Tarjetas: Amonestó por parte de los visitantes a Ramazani (52′), Lopy (63′), Alex Pozo (73′), Edgar (83′). Roja para Garitano (97′)

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.