Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Real Madrid 4 – 0 Girona: Vinicius, Bellingham y Rodrygo dominan LaLiga

Real Madrid 4 – 0 Girona: Vinicius, Bellingham y Rodrygo dominan LaLiga

3 minutos de lectura
Real Madrid

Jude Bellingham celebrandosu gol contra el Girona | Fuente: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

El Real Madrid duerme líder de la liga a cinco puntos del Girona y sobresalen sin ninguna duda Vinicius, Bellingham y Rodrygo en este partido

Vinicius y Bellingham determinantes

El Real Madrid llegaba al encuentro sin centrales tras saber a mediodía que Rudigër sufre una lesión en el muslo izquierdo y estará dos semanas de baja. De esta forma, los blancos necesitaban más que nunca que el medio del campo y la delantera fuesen determinantes. Así pues, no fallaron.

El Girona salió los primeros minutos controlando el partido jugando con pases en cortos y acercándose a la portería de Lunin. Sin embargo, esta primera parte iba a tener un protagonista de sobresaliente. Apareció Vinicius Junior cuando el equipo lo necesitaba. Así mísmo, el brasileño recibió un pase de Valverde en la frontal del área, recortó a penas unos centímetros y desde ahí lanzó un derechazo que fue imposible para Gazzaniga. Vini volvía así a reencontrarse con el gol y suma su séptimo tanto en liga.

Real Madrid

El Real Madrid controló los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. Kroos manejó el centro del campo a su libre albedrío. El alemán se metió en el campo rival y llevó todos los balones posibles a sus compañeros. De esta forma, llegaría el segundo gol. Esta vez fue Bellingham, que tocó con el exterior y chutó con su pierna izquierda. Otro gol desde fuera del área y que mantiene al inglés como máximo goleador de LaLiga.

El Girona tropieza

La ausencia de Míchel en el banquillo afectó a los jugadores del Girona que no fueron capaces de levantar, tampoco, la segunda mitad de tiempo. Es por ello, que en el minuto 54 volvió aparecer ViniciusYan Couto no pudo con la jugada del brasileño que llevó el balón hasta el área pequeña y tras el rechace del portero remató Bellingham. El ex del Dortmund hizo el segundo del partido y mantiene su corona como máximo goleador de LaLiga. Tras marcar el jugador pidió ser sustituido por Brahim tras unas molestias en el tobillo.

Unos minutos después, le tocó a otro brasileño. Couto volvió a cometer otro error y Rodrygo le ganó la partida. El delantero tiró desde la línea del área, definiendo a la perfección e imposible para el portero. La presión de equipo de Carlo Ancelotti continuó y se notaba que quería el quinto. La dupla formada por Brahim y Fran García rompió de forma sencilla las líneas del Joselu quien lanzó el balón que dio en el poste de la porteria.

Real Madrid
Rodrygo celebrando el cuerto gol con Vinicius | Fuente: Florencia Tan Jun/Getty Images)

Ficha técnica

  • Real Madrid: Lunin, Lucas Vázquez, Carvajal, Tchouaméni, Mendy (Fran García 70′); Camavinga, Kroos (Modric 69′), Valverde Bellingham; Vinicius (Arda Güler 76′) y Rodrygo (Joselu 69′).
  • Girona: Gazzaniga; Yan Couto, Eric García, Juanpe, Miguel Guitiérrez; Iván Martín (Solís 70′), Aleix García, Portu (Pablo Torre 45′), Savio, Tsygankov (Valery 70′) y Dovbyk (Stuani 70′).
  • Árbitro: Matínez Munuera y en el VAR Arberola Rojas.
  • Goles: Vinicius (1-0), Bellingham (2-0), Bellingham (3-0), Rodrygo (4-0).
  • Tarjetas: amonestó por parte de los locales a Mendy y de los visitantes a Juanpe, Couto.

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.