Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Real Madrid 4-1 Villarreal: Los blancos ganan y vuelven a ser líderes

Real Madrid 4-1 Villarreal: Los blancos ganan y vuelven a ser líderes

3 minutos de lectura
Los blancos ganan y vuelven

Bellingham celebra el primer gol con sus compañeros | Fuente: Angel Martinez/Getty Images.

Llegaba el Real Madrid a su cita con el Villarreal interesado en sumar puntos tras los tropiezos del FC Barcelona y Atlético de Madrid. Además, el Santiago Bernabeú se ha convertido en un fortín para los blancos y es, sin duda, el mejor anfiteatro para alojar este gran encuentro. Tras la calmada victoria ante el Villarreal, los blancos ganan y vuelven a liderar la clasificación de la liga española.

En las últimas horas, Ancelotti podía sumar a la convocatoria a dos jugadores de gran peso, como Tchouamení y Vinicius, que han estado alejados de la cancha recientemente, pero ninguno de ellos optaba por la titularidad. Titularidad que sí consiguió el portero ucraniano Andriy Lunin tras ser suplente en el partido de Champions, recuperar su puesto tras sus buenas actuaciones.

El guion del partido comenzó con dominio “merengue” que impuso su tiranía sin tregua posible sometiendo a un rival actualmente muy mermado. Esta superioridad se cristalizó en el gol de Bellingham, el inglés se alzó y con la cabeza mandó al fondo de la red un balón centrado por su compañero Luka Modrić. Sin embargo, estas dulces sensaciones se tornaron amargas cuando Alaba tuvo que retirarse lesionado y ayudado por los doctores del club madrileño.

Tras esto, Rodrygo volvió a convertir otro gol más para continuar con su imparable racha, aprovechando una rocambolesca situación en el área donde los defensas rivales no supieron despejar un córner botado por Modrić.

Arrancó el partido de nuevo en el anfiteatro de la capital española y tras el descanso, llegó la vorágine de goles. Todo un festival orquestado primero por José Luis Morales golpeando a favor del equipo visitante. Después de este tanto, el Madrid supo recomponerse y Brahim Díaz y Luka Modric ampliaron la cuenta anotadora del conjunto blanco. Ambos se encuentran en un inmejorable estado de forma ahora que pueden sumar minutos debido a la gran cantidad de lesiones que padece el equipo de Chamartín.

El partido acabó sin sobresaltos, ambos equipos rotaron para dar descanso a los jugadores más utilizados. Los blancos ganan y vuelven a la senda de la victoria tras el empate en el Benito Villamarín.

Ficha técnica

Real Madrid: Andriy Lunin, Rüdiger, Alaba (Nacho 34’), Mendy (Fran García 46′), L. Vázquez, Valverde, Modrić, T. Kroos (Tchouaméni 79′), Bellingham (Ceballos 78′), Brahim Díaz (Joselu 84′) y Rodrygo.

Villarreal: Jörgensen, Mandi, Albiol (Cuenca 46′), Adrià Alti, Alfonso Pedraza, Capoue, Dani Parejo, Ilias Akhomach (Trigueros 74′), Alejandro Rodríguez (Ramon Terrats 29’), José Luis Morales (Brereton 79′) y Gerard Moreno (Sørloth 46′).

Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge (Sevilla).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Bellingham y Tchouaméni y por los visitantes a Adrià Alti, Ilias Akhomach y Capoue.

Goles: Bellingham 25’ (1-0), Rodrygo 37’ (2-0), José Luis Morales 54′ (2-1), Brahim Díaz 64′ (3-1), Modric 68′ (4-1).

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.