Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Real Madrid 5-0 Alavés: El Bernabéu aclama Vinicius, Balón de Oro

Real Madrid 5-0 Alavés: El Bernabéu aclama Vinicius, Balón de Oro

3 minutos de lectura
Real Madrid

Fuente: Clive Brunskill/Getty Images

El Real Madrid venció al Alavés gracias a los goles de Bellingham, Vinicius, Fede Valverde y Arda Güler. Los blancos se llevan tres puntos que les mantienen invictos una jornada más sin perder

Goleada blanca

No podía empezar el partido de la mejor manera posible para el Real Madrid. A los diez minutos, Bellingham abría el marcador en el Bernabéu.  El inglés recibía en la frontal del área un centro extraordinario de Toni Kroos que remató levantando su pierna izquierda. El disparo se fue al palo derecho de la portería de Owono y después, entraba el balón en la portería. Tras el 1-0, el Real Madrid tenía el partido más que controlado.

El Alavés ponía poca resistencia a la presión de los blancos. Sobre todo no eran capaces de frenar a Vinicius Junior. La afición madridista comenzó a alentar al brasileño cantándole: «Vinicius, Balón de Oro», algo que también sonó en la celebración del pasado domingo en Cibeles. Vini respondió a los aficionados marcando el segundo gol del partido. Bellingham entre líneas para Camavinga, el francés la cede atrás para que Vinicius la empuje.

Antes del descanso, llegaría el tercero de los blancos. El tanto salió de las botas de Fede Valverde. Bellingham, de nuevo volvía a participar en la jugada, abriendo a la derecha la pelota y dejándosela al uruguayo. El «pajarito» no se lo pensó dos veces y desde el costado derecho mandó un balonazo que batió por completo al portero. De esta forma, el conjunto de Carlo Ancelotti se ponía con tres goles por delante en tan solo cuarenta y cinco minutos.

El muro Courtois

De nuevo el belga volvía a la portería en otro partido, siendo el tercero tras su lesión. Otra vez volvía a demostrar que su talento no se ha ido a ninguna parte. No solo mantuvo la portería a cero, sino que sacó cada balón que el Alavés pretendía llevar a cabo. Thibaut Courtois fue la pesadilla de los delanteros del Alavés.

La portería que no fue imbatible era la de los albiazules. En el minuto setenta, Vinicius hacía su doblete y el cuarto gol del partido. Bellingham daba su segunda asistencia, dando la pelota hacia la derecha. El brasileño definía a la perfección a la escuadra izquierda. Otro que se sumó al ataque fue Arda Gúler que puso la manita en el marcador. El turco recibió dentro del área un balón de Rodrygo que remató de primeras hacia la derecha. De esta forma el joven de 19 años sumaba su cuarto gol en liga con el Real Madrid. Una racha imbatible cada vez que tiene minutos.

Real Madrid
Vinicius Junior marcando el cuarto gol del Real Madrid contra el Alavés | Fuente: Clive Brunskill/Getty Images

Ficha técnica

  • Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao (Rüdiger 72′), Nacho, Mendy; Camavinga (Güler 62′), Kroos (Ceballos 72′), Valverde (Mario Martín 83′), Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
  • Deportivo Alavés: Owono; Gorosabel (Tenaglia 62′), Abqar, Rafa Marín, Duarte; Guevara (Guridi 62′), Blanco, Hagi (Panichelli 71′); Sola (Alkain 62′), Rioja y Samu.
  • Árbitro: Busquets Ferrer / VAR: Cuadra Fernández.
  • Goles: Bellingham (1-0), Vinicius (2-0), Fede Valverde (3-0), Vinicius (4-0), Arda Gúler (5-0).
  • Tarjetas: amonestó por parte de los locales a Vinicius y de los visitantes a Duarte.
  • Estadio: Santiago Bernabéu.

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.