Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Las Palmas 1-2 Real Madrid: El Real Madrid remonta contra una buena Las Palmas

Las Palmas 1-2 Real Madrid: El Real Madrid remonta contra una buena Las Palmas

3 minutos de lectura
Real Madrid remonta

LAS PALMAS, SPAIN - JANUARY 27: Aurelien Tchouameni of Real Madrid celebrates after scoring their sides second goal during the LaLiga EA Sports match between UD Las Palmas and Real Madrid CF at Estadio Gran Canaria on January 27, 2024 in Las Palmas, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Tras un partido muy disputado, el Real Madrid remonta a Las Palmas, quien se adelantó en el marcado con un gol de Javi Muñoz, los merengues recuperan así el liderato

El Madrid viajaba a la isla para medirse a Las Palmas en uno de los momentos más tensos de la temporada. Después de caer eliminados en Copa y tras la polémica con el Almería, el equipo merengue estaba obligado a ganar en Gran Canaria. Por su parte, Las Palmas, en un gran momento de forma, iba a intentar dar la sorpresa al Madrid con su estadio a reventar.

PRIMERA PARTE

El principio del partido empezó con polémica, un manotazo de Rodrygo en la cara de Álvaro Valles le suponía la tarjeta amarilla al brasileño. Sin embargo, los canarios pidieron más castigo para esa acción que consideraban una agresión, el árbitro no lo considero así.

La primera parte no tuvo apenas peligro por parte de ninguno de los dos equipos. La primera parte tuvo un ritmo lento y ambos conjuntos estuvieron precavidos. Valles detuvo dos disparos fáciles del Real Madrid y la más clara para Las Palmas fue un remate que se marchó alto de Cardona.

Real Madrid remonta

SEGUNDA PARTE

Al iniciar la segunda parte Las Palmas avisó al Real Madrid con una gran jugada de Munir. El marroquí recortó varias veces en el área hasta ganarse un buen espacio donde casi sorprende a Lunin con un tiro pegado al palo corto. El portero ucraniano llegó con la mano para salvar el gol.

La siguiente jugada los canarios no perdonarían. Otro ex del Barcelona, Sandro, fue el artífice del gol. Tras superar el duelo a Rüdiger llego a línea de fondo y puso un balón para la llegada de Javi Muñoz, que llegó solo y remató a puerta a placer en el 53´. El balón tocó en Nacho y Lunin no tuvo tiempo para reaccionar.

A partir de aquí el Real Madrid cambió el ritmo de partido, empezando a jugar más rápido buscando el empate. En la jugada posterior a un córner Carvajal metería gol tras un centro, pero en fuera de juego. Luego Vinícius fallaría solo contra Álvaro Valles, intentando una vaselina que se fue muy alta.

Unos minutos después de ese fallo de Vini, en una jugada muy similar, esta vez pegaría un zapatazo con la zurda que no pudo parar Valles. El Real Madrid ponía así el empate en el 65´. El gol definitivo de la remontada llegaría gracias a los cambios de Ancelotti. Tchouameni en el segundo balón que tocaba remató el centro de Kroos en el 84´, imposible para Valles.

Así el Real Madrid remonta a Las Palmas y salva la papeleta en un partido que se había complicado por el gol de Javi Muñoz. Vinícius fue clave tanto en el primer gol, como forzando el córner que terminó en el gol de Tchouameni.

Autor: Adrián Arranz 

Sigan toda la información y actualidad deportiva en twitter: @daiguallapelota, y en Instagram @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.