Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Real Madrid y Barça: la guerra de los despachos

Real Madrid y Barça: la guerra de los despachos

2 minutos de lectura
Real Madrid y Barca

Fuente: mundodeportivo.com

La rivalidad entre el Real Madrid y Barça no siempre ha sido en el ámbito deportivo, también fuera se han tirado sus pullas ambos equipos. En la actualidad los ánimos parecían calmados hasta las recientes declaraciones de Joan Laporta atacando al club blanco.

El escándalo arbitral en el Real Madrid-Almería ha abierto la caja de Pandora y el Barcelona no se ha quedado callado. Primero fue Xavi, quién en la rueda de prensa posterior a su partido esta jornada declaró: «Será difícil ganar esta Liga…», en respuesta al arbitraje en el partido del Madrid.
Joan Laporta dio ayer una entrevista a Mundo Deportivo en la que habló sobre el Real Madrid y una competición «adulterada». «No se puede adulterar la competición más con decisiones como las del domingo pasado en el Bernabéu”, decía el presidente del Barcelona.
“Tengo un respeto absoluto por el colectivo arbitral. Lo he dicho y lo digo sin fisuras. Pero estamos viendo unas situaciones que nos están preocupando mucho y que, de seguir así, será muy difícil que consigamos los objetivos”, añadió Laporta. También destacó: «Nosotros estamos acostumbrados a esto, ¿eh? Ya de siempre luchamos contra los elementos, que sabemos cuáles son». Por todo esto, Laporta justifica su queja formal a la federación por los arbitrajes.
Desde el otro bando, el Real Madrid no es un equipo que se distinga por hablar del resto y tampoco lo ha hecho en esta ocasión. Sin embargo, si se personificaron hablando del polémico caso negreira y ayer en Real Madrid TV se metieron en el fango.
«Resulta curioso que a Xavi le llame la atención el arbitraje del Bernabéu cuando el FC Barcelona le ha estado pagando al número 2 de los árbitros durante años»,  aseguraron los presentadores televisivos, para, a continuación, soltar: «Xavi ha jugado más de 600 partidos con el Barça, así que estos 600 partidos están bajo sospecha».
La guerra entre Real Madrid y Barça nunca ha sido solo en el terreno de juego. Por el momento, hasta que llegue el siguiente clásico, tendremos su particular guerra de los despachos.

Autor: Adrián Arranz

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.