Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Rennes 3-2 Milán: Los rossoneri sufren pero pasan de ronda

Rennes 3-2 Milán: Los rossoneri sufren pero pasan de ronda

3 minutos de lectura
Rennes - Milán

Fuente: Loic Venance/via Getty Images.

El conjunto de Milán consigue clasificarse para los octavos de final de la Europa League tras vencer y convencer en la ida por 3-0 al Stade Rennes y sufrir en la vuelta al caer por 3-2 (resultado final de 3-5 a favor de los italianos).

Ida y vuelta constante

Los franceses salían al inicio del partido con mucha ansia de anotar el primer gol del encuentro para meterse de lleno en la eliminatoria. Esto dejaba muchos espacios a la espalda de los centrocampistas del conjunto local donde Leão conseguía conducir con velocidad en banda y lograr el primer disparo del encuentro al minuto 2 de partido; parado con los pies por Mandanda.

Poco a poco los de Pioli se precipitaban cada vez más en las contras y jugadas rápidas de salida de balón provocando finalmente que el Stade Rennes tras una presión alta conseguía anotar el primer gol a los 11 minutos de juego. Bourigeaud recibía el esférico cercano a la frontal del área donde se encontraba con mucho espacio para lanzar y lograr así marcar por la esquina inferior izquierda de la portería de Maignan.

Tras el gol encajado, los rossoneri seguía amenazando la portería local; consiguiendo al cabo de varias acciones de ataque lograr el empate. Un centro al segundo palo de Theo Hernández conseguía conectar con Jovic al minuto 22 de juego y poner algo de calma en la eliminatoria a pesar de la constante intimidación del equipo dirigido por Julien Stéphan.

Pasaban los minutos y el equipo de la ciudad del noroeste de Francia necesitaba seguir aspirando a poder anotar un gol antes del final de la primera mitad pero el encuentro se encontraba muy parejo (tras la anotación de Jovic) en cuanto a posesión y disparos, sin lograr el gol.

Rennes - Milán
Bourigeaud tras marcar el primer gol del encuentro. Fuente: Loic Venance/via Getty Images.

Locura final

Las ocasiones volvían en la segunda mitad dejando a Leão como principal amenaza por banda izquierda del conjunto italiano a pesar de que en la toma de decisiones no lograba acertar de manera que consiguiera adelantar a su equipo en el marcador.

Al minuto 52 el colegiado pitaba penalti a favor del Rennes tras una patada de Kjaer a Terrier. Finalmente, Bourigeaud se hizo cargo de anotar la pena máxima y meter a su equipo de nuevo en el partido con el objetivo de lograr la remontada en la eliminatoria.

Poco le iba a durar la alegría al Rennes ya que Leão conseguía empatar a favor del Milán en el minuto 58 a raíz de una jugada rápida del club del norte de Italia en la cual con un poco de fortuna lograba marcar el 2-2.

De nuevo el Milán volvía a cometer un penalti; esta vez fue Jovic quien con el brazo abierto desviaba la pelota y hacía que el equipo local tuviera la oportunidad de volver a adelantarse en el marcador. Así lograba Bourigeaud engañar otra vez a Maignan y marcar la pena máxima al minuto 68.

Los minutos se hacían cada vez más pesantes en las arcas del Rennes tras el Milán poder aguantar el resultado con un gran Maignan y clasificarse así para la próxima ronda de la Europa League.

Rennes - Milán
Duelo entre Leão y Theate. Fuente: Loic Venance/via Getty Images.

Ficha técnica

Stade Rennes: Mandanda; Doué (Seidu, 57′), Omari, Theate, Truffert; Bourigeaud, Santamaria (Matusiwa, 57′), Doué (Blas, 71′); Gouiri (Yildimir, 84′), Kalimuendo, Terrier (Salah, 71′).

AC Milán: Maignan; Florenzi (Terracciano, 84′), Kjaer, Gabbia, Theo Hernández; Reijnders, Bennacer (Loftus-Cheek, 62′); Pulisic (Chukwueze, 62′), Musah (Thiaw, 80′), Leão (Okafor, 62′); Jovic.

Tarjetas: Kjaer (53′), Gouiri (69′), Maignan (79′).

Goles: Bourigeaud (1-0, 11′), Jovic (1-1, 22′), Bourigeaud (2-1, 53′), Leão (2-2, 58′), Bourigeaud (3-2, 68′).

Árbitro: Joao Pinheiro.

Estadio: Roazhon Park.

 

Autor: Raúl García Santana.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.