Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Ricardo Mingorance: «el CD Toledo no necesita director deportivo»

Ricardo Mingorance: «el CD Toledo no necesita director deportivo»

2 minutos de lectura

El director general del CD Toledo habló por vez primera en SER Deportivos Toledo.

En los últimos meses el ecosistema interno del Club Deportivo Toledo ha tomado un gran giro para bien, a parte de la presencia del Consejo de Administración, hay una figura sobre la que todo fluye, y ese es Ricardo Mingorance, director general del conjunto de la ciudad imperial. El propio Ricardo se ha pasado durante la tarde de hoy por el programa SER Deportivos Toledo con Rubén Delgado.

Ya han pasado tres meses desde que el madrileño llegó al Salto del Caballo, fue un momento delicado en el cual se tuvo que tomar la decisión de un «cambio de relevo que entendíamos que era necesario», ese mismo sería el de cesar a Manolo Alfaro para firmar a Carlos Gómez.

El pasado domingo, en el «Día del Niño Verdiblanco» se desaprovechó una oportunidad de oro para soñar con el playoff, Ricardo reconoció que «estamos dolidos como todos, no nos esperábamos perder así, no salió nada, además, fue un palo duro para la afición, era la manera de sentenciar la permanencia. Toca superarlo». Cabe destacar que las últimas innovaciones del club, como el himno a capela entre otras cosas han sido tomadas por él.

Con la salvación cerca, es lógico que ya se esté pensando de cara a la próxima temporada, de hecho, «estamos trabajando en ello, desde el área de scouting con Sergio Maldonado a la cabeza, así como, la búsqueda de jugadores e informes, aunque, las decisiones se tomarán una vez finalizada la campaña liguera».

En cuanto a la figura de un director deportivo, el director general del CD Toledo comentaba que «no habrá ni es necesario para el Toledo». En cuanto al entrenador actual añadía que «estamos muy contentos con él».

Otra parte fundamental para la entidad es la de la cantera, la cual al llegar «el tema estaba complicado, pues había problemas con la ropa. Actuamos sobre ello y también escuchamos a los padres, además, pusimos en marcha un seguro de accidentes. Preguntado por Rubén Delgado respecto a que le falta a la cantera, Mingorance respondía que «falta mucho cariño, atención y hay demasiadas carencias en las estructuras. La mejoraremos».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.