Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Ricardo Pepi brilla en la Eredivisie

Ricardo Pepi brilla en la Eredivisie

2 minutos de lectura
Ricardo Pepi brilla en la Eredivisie

MURCIA, SPAIN - SEPTEMBER 27: Ricardo Pep of The United States looks on during the international friendly match between Saudi Arabia and United States at Estadio Nueva Condomina on September 27, 2022 in Murcia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Se habló mucho de Ricardo Pepi cuando dió el salto a la Bundesliga, pero tras una mala etapa ahora brilla en el Groningen.

Hace dos años, Ricardo se convirtió en la mejor promesa de la MLS con tan solo 17 años. Disputó 31 partidos y anotó 13 goles.
Grandes de Europa como Borussia Dortmund, Liverpool o Arsenal se interesaron en el estadounidense, pero sorprendentemente decidió escoger al Ausburgo, un equipo humilde de la Bundesliga, que iba 15º en aquel entonces. El fichaje se oficializó el 3 de enero, y es hasta el momento el fichaje más caro de la historia del club.
Sorprendentemente no obtuvo los minutos que deseaba y tan sólo disputó 11 partidos, sin poder anotar ningún gol. Esto hizo que quisiera abandonar el club en forma de cesión.

El Ausburgo le buscó una cesión, y opinaron que el club ideal para que Ricardo brillará y obtuviera minutos era el Groningen de la Eredivisie. Tras la marcha de Jorgen Larsen al Celta, el equipo se había quedado sin ningún delantero referencia. Es por eso que Pepi les fue de maravilla. Su debut fue el once de septiembre ante el Cambuur, dónde salió desde el banquillo, pero aún así dió una asistencia que le sirvió al equipo para ganar el partido. Empezó con muy buenas sensaciones. Aunque el rendimiento colectivo de la plantilla no haya sido el esperado y vayan 13º en la clasificación, Ricardo Pepi es sin duda el mejor del equipo. En 7 partidos ha anotado 5 goles y ha dado 1 asistencia. Además tiene un guante en el pie y precisa más del 85% de sus pases y tiene una nota promedio de 7.15/10, de los mejores delanteros de la Eredivisie.
También ha hecho buenas migas con Cyril Ngonge, el extremo derecho del equipo.
Muchos lo veían acabado pero ha demostrado que se equivocaban, y se ha convertido en un auténtico crack en Holanda.

Se habló mucho de Ricardo Pepi cuando dió el salto a la Bundesliga, pero tras una mala etapa ahora brilla en el Groningen.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.