Home » Riqui Puig a un paso de abandonar el Barça

Riqui Puig a un paso de abandonar el Barça

El joven interior del FC Barcelona, Riqui Puig, tiene las horas contadas en Can Barça. Pues Xavi Hernández y su dirección técnica no cuentan con él de cara a la próxima temporada. A día de hoy, tener un puesto asegurado en el centro del campo culé está muy demandado, ya que hay jugadores que tienen la plaza fija, como Pedri, Busquets o incluso Gavi.

Todo esto hace que Riqui Puig tenga que abandonar el club de su vida para buscar minutos en otro equipo. El conjunto que más sonaba para llevárselo era el Celta de Vigo. Sin embargo, la operación lleva parada unas semanas.

La otra opción sería la del Andorra, equipo presidido por su gran amigo Gerard Piqué. Además, el equipo andorrano jugará esta temporada en la Liga Smartbank, es decir sería el lugar perfecto para que Riqui Puig pueda demostrar su calidad. No hay duda en qué sería uno de los pilares claves del equipo de Eder Sarabia.

Curiosamente, durante la época de Quique Setién en el Barcelona y con Eder Sarabia como segundo entrenador fue cuando más vimos jugar a Riqui Puig con la camiseta azulgrana. Y es que, tenían mucha confianza en él.

Tanto Piqué como Sarabia verían con muy buenos ojos la llegada del catalán al Andorra, solo falta la palabra del jugador.

Riqui Puig, el amigo de Piqué del que todo el mundo habla

Autor: Mario Peñalver López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.