Home » River 1-0 San Lorenzo: el Millonario cortó la mala racha y no se baja de la liga

River 1-0 San Lorenzo: el Millonario cortó la mala racha y no se baja de la liga

Emanuel Mammana en el festejo de gol / Fuente: Twitter:@RiverPlate

River Plate le ganó 1-0 a San Lorenzo en El Nuevo Gasómetro con diez jugadores por la fecha 20 de la Liga Argentina. Emanuel Mammana fue el encargado de abrir el marcador y de darle la victoria al Millonario, que se vuelve a anotar en la pelea por el campeonato.

Disparo de gol de Mammana / Fuente: Twitter:@RiverPlate

El Millonario volvió a la victoria luego de dos derrotas dolorosas, pero supo revertir esa mala imagen en esta tarde contra el equipo de Rubén Darío Insúa. El Matador lleva cinco partidos sin ganar y perdió el invicto de local en el torneo.

Nahuel Barrios controlando el juego / Fuente: Twitter:@SanLorenzo

El primer tiempo se vio a un River protagonista que tuvo un 66% de posesión, con un Esequiel Barco que sigue con destellos de crack pero que no llega a ser constante a lo largo de los partidos. El 0-0 se rompió con un disparo de Emanuel Mammana gracias a una pelota que quedó viva en la puerta del área, luego de una desinteligencia por parte de Nahuel Barrios en defensa.

Ya en la segunda mitad, San Lorenzo se fue adueñando del partido y apagó al Millonario. Nahuel Barrios fue una de las figuras del encuentro y el principal conductor del ataque de El Ciclón. Mammana y Paulo Díaz se encargaron de frenar la mayoría de intentos en la zaga central, pero la expulsión del lateral Marcelo Herrera a los 74′ inclinó la cancha para el local. A los 87′, Nicolás Blandi convertiría el gol del empate luego de un gran centro de Agustín Martegani, pero el delantero estaba en off-side y la jugada sería invalidada por el VAR.

Alegría de River al finalizar el encuentro / Fuente: Twitter:@RiverPlate

El equipo de Núñez logró quedarse con unos importantes tres puntos, con lo que suma 32 unidades y, a la espero a que jueguen los cuatro equipos que lideran la tabla, queda ubicado en la quinta posición a 4 puntos del primer puesto.

Ficha técnica:

River Plate: Franco Armani, Marcelo Herrera (roja), Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez (amarilla), Santiago Simón (Agustín Palavecino 52′). Nicolás De La Cruz (Javier Pinola 76′), Pablo Solari (amarilla-Matías Suárez 64′), Esequiel Barco (Tomás Pochettino 64′), Lucas Beltrán (Miguel Borja 64′).

San Lorenzo: Augusto batalla, Federico Gattoni (amarilla), Cristian Zapata, Gastón Hernández, Agustín Giay (Iván Leguizamón 45′), Jalil Elías, Ignacio Méndez, Malcom Braida (Nicolás Blandi 76′), Ezequiel Cerutti (amarilla-Agustín Martegani 53′), Nahuel Barrios, Adam Bareiro (amarilla-Andrés Vombergar 45′).

Tarjetas: Adam Bareiro (amarilla), Pablo Solari (amarilla), Enzo Pérez (amarilla), Ezequiel Cerutti (amarilla), Marcelo Herrera (roja), Federico Gattoni (amarilla).

Goles: Emanuel Mammana (40′).

Árbitro: Patricio Lousteau.

Nacho Novillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.