Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Rodri, el eterno olvidado por la FIFA

Rodri, el eterno olvidado por la FIFA

2 minutos de lectura

Ayer se dio lugar a la gala de premios de la FIFA, donde se dieron premios como el The Best, el cual ganó Leo Messi tras mucha polémica. Después de empatar a puntos con Haaland en las votaciones, los votos de los capitanes de las grandes selecciones como Valverde, Lewandowski o Modric, fueron los que desempataron el resultado a favor del astro argentino. Por otro lado, en la otra cara de la moneda, no solo estaba Haaland, sino Rodri, el eterno olvidado.

¿Qué más se puede pedir?

Rodri no estuvo entre los tres nominados al premios The Best, pero no solo eso, no estuvo dentro del once ideal que publicó la FIFA. Si estuvieron sus compañeros de equipo, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva o Stones, pero él no aparece en el once. Nos preguntamos, qué más se puede pedir para un jugador que lo ha ganado todo en una temporada como ha sido el caso del mediocampista español:

Lo conseguido la anterior temporada

Ganador de la Premier League, FA Cup, Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga de las Naciones (siendo el mejor jugador de esta competencia), mejor jugador de la Champions League (siendo el anotador y el mejor jugador de la final)

 

Tras ver todo esto y el gran nivel demostrado en el Manchester City a lo largo de la temporada, siendo determinante en todas las competiciones para el equipo inglés, parece surrealista que no esté ni en el once titular de la FIFA. Esto demuestra una vez más, que Rodri es uno de los jugadores más infravalorados que existen actualmente, ya que no se le da el valor que se merece, cuando ha demostrado que sin dudas está entre uno de los mejores jugadores de la temporada en la que ganó todo.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.