Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Rodri tras caer eliminado: «El equipo lo ha dado todo y hemos merecido pasar»

Rodri tras caer eliminado: «El equipo lo ha dado todo y hemos merecido pasar»

1 minuto de lectura

El jugador del Manchester City ha comparecido ante «La 1» después de la hecatombe de esta tarde. Sin duda alguna, se ha convertido en una de las sorpresas de Luis Enrique durante este Mundial, pues ha disputado todos los encuentros en la posición de central, algo nuevo para él. Aún así, su nota en esta Copa del Mundo es de notable.

Decía esto en la zona mixta frente al micrófono de La 1: «Se ha decidido en los penaltis, ellos tenían muy claro a lo que querían jugar, no tenemos mucho más que decir al final. No hemos estado acertados en los penaltis y nos vamos a casa».

Sobre el rival, Marruecos: «Esperábamos que estuvieran atrás como en casi todos los partidos que nos juegan, no sé qué más decir, ojalá alguien allá arriba nos hubiera ayudado con los penaltis». 

Finalmente, con cara de tristeza total comentaba lo siguiente: «Cuando lo das todo… el equipo lo ha dado todo y hemos merecido pasar».

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *