Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Rodrygo no convence, Brahim brilla

Rodrygo no convence, Brahim brilla

2 minutos de lectura

Ayer se disputó el tercer derbi madrileño del año. Un encuentro donde el Real Madrid dominó durante los 90 minutos pero Marcos Llorente terminó empatando en los últimos minutos. Brahim salió de titular porque Vinicius estaba con molestias y la realidad fue, que gustó más que Rodrygo que sigue sin convencer como titular mientras que el ex-jugador del Milan sigue dejando buenas sensaciones cuando sale al terreno de juego.

 

Datos que no convencen

Los datos de Rodrygo como titular con el Real Madrid son preocupantes. Ayer volvió a no tener un día bueno y no consiguió marcar la diferencia como ya lo hemos visto hacer en algunas ocasiones. Es evidente que el brasileño tiene unos datos muy irregulares con el club blanco, existiendo encuentros donde sí hemos podido ver al Rodrygo que los madridistas quieren ver y otros en los que no termina de convencer. Para jugar en el Madrid, se debe de marcar diferencias y la afición merengue ya están especulando que no merece estar de titular por encima de Brahim Díaz.

La afición lo pide a gritos

Ayer Brahim Díaz volvió a jugar y volvió a brillar, y es que, la afición del Real Madrid está pidiendo a gritos que Ancelotti lo ponga como titular. Anotó el primero del partido y dejó mejores sensaciones que su compañero. Además, los encuentros pasados en los que salió como suplente algunos minutos, ya dejó buenas sensaciones, rompedor y desequilibrando a los defensas rivales. Por eso es, que la mayoría de los madridistas están pensando que Brahim Díaz debe de ser titular por encima de Rodrygo.

Todo esto está a manos del entrenador italiano que ya hemos visto sus preferencias por el brasileño en lugar del español.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.